Dom Jun 27, 2010 5:38 pm
me podrias hacer el del napole dedicado a maradona o cualquiera dedicado al Diez.
Dom Jun 27, 2010 5:47 pm
JIMMORRISON10 escribió:me podrias hacer el del napole dedicado a maradona o cualquiera dedicado al Diez.
+1
me sumo al pedido
che maradona el diez de la albiceleste
Mar Jun 29, 2010 4:44 pm
gnucho men porfa me lo harias de los mas grandes de europa por separado porfa o decirme url de esos porfa del :
Milan
Inter De Milan
Real madrid
Barcelona
Manchester united
Arsenal
Chelsea
Liverpool
y si puedes porfa de la seleccion de portugal o de las selecciones q puedas porfaaa te lo agradecria un monton
Mar Jun 29, 2010 11:51 pm
Two2D escribió:gnucho men porfa me lo harias de los mas grandes de europa por separado porfa o decirme url de esos porfa del :
Milan
Inter De Milan
Real madrid
Barcelona
Manchester united
Arsenal
Chelsea
Liverpool
y si puedes porfa de la seleccion de portugal o de las selecciones q puedas porfaaa te lo agradecria un monton

En este post tienes los de eses ekipos y algunos más!!
viewtopic.php?f=208&t=91900Saludos.
Mié Jun 30, 2010 10:20 pm
genucho muchas gracias por los canticos tio :)
te voy dejando mas , como ire poniendo bastantes ekipos seria lo suyo que pusieras en lugar de por pedido por equipo pero vamos es tu hilo tu decides
Jue Jul 01, 2010 12:46 am
hola. si tienes canticos de la liga premier te lo agradesco viejo. me gustan. te dejo una muestra. salu2.
http://www.youtube.com/watch?v=H8uPGBuLtYshttp://www.youtube.com/watch?v=AunlnJEQ ... re=related
Jue Jul 01, 2010 2:07 am
Aki tengo canticos de la premier entre otros!!!
viewtopic.php?f=208&t=91900Saludos.
Jue Jul 01, 2010 5:12 am
Muy buenos canticos
Vie Jul 16, 2010 5:57 am
amigo podria hacer los canticos de la seleccion uruguaya de futbol te lo agradeceria saludes
Vie Jul 16, 2010 7:16 pm
khryz escribió:amigo podria hacer los canticos de la seleccion uruguaya de futbol te lo agradeceria saludes
Ya casi los tengo,me faltan 2 y ya estaria.Haber si encuentro más sino te iran los ke tengo.
Full Version