¿Sustituiríais los comentarios de Maldini por los de Robinson por completo?

Si
147
49%
No, dejaría mitad y mitad
135
45%
No, me gustan más los de Maldini
12
4%
No, quitaría algunos de Carlos M, los nuevos de Maldini este año y dejaría los del año pasado
3
1%

Votos totales : 297

Re: *Video del Parche*PeSoundEditors Canal+*en desarrollo*

Lun Nov 16, 2009 12:08 pm

no voy a repetir más que no hay fecha, por favor, leed un poco

Mar Nov 17, 2009 11:26 pm

Es de admirar la matada que os estais metiendo, acerca del video que poneis de muestra que suena de fondo todo el rato la musiqita del D+ ¿Pondreis esa musica en el patch final cuando salgan unicamente del tunel de los vestuarios? ¿O pensais poner esa musica durante todo el partido tapando asi los canticos y demas?
salud22

Mié Nov 18, 2009 12:25 am

infoble escribió:Es de admirar la matada que os estais metiendo, acerca del video que poneis de muestra que suena de fondo todo el rato la musiqita del D+ ¿Pondreis esa musica en el patch final cuando salgan unicamente del tunel de los vestuarios? ¿O pensais poner esa musica durante todo el partido tapando asi los canticos y demas?
salud22

jaja para nada todo el partido hombre!! XD lo haremos como en el plus real, en el tunel de vestuarios y probablemente en el menú de alineaciones. Todo se verá

Mié Nov 18, 2009 12:49 am

currante esperare asta el final para k sarga estos comentarios y y el trabajo k estais aciendo tiene un merito grandicimos.gracias
esperare ansioso currante
saludos

Vie Nov 20, 2009 9:03 am

Muy buen parche eso, sí, una opinión, respecto al video hay partes en los que se suprime el nombre de un jugador o de un equipo que quedanun poco...cojos, tendría que se run pelin más generico, me explioc, cuando dice al principio lo de sauqe del equipo local del,..y se corta o roja, roja a...y se corta...queda un tanto raro, pero parece buen parche, esperando con ansias y si necesitais ayuda, no la dudeis en pedir ;)

pd, el Pc futbol era comentado por carlos y robbinson ¿n ose podría sacar nada de alli? yo lo tengo...podría investigar...

Vie Nov 20, 2009 11:33 am

asturboy escribió:Muy buen parche eso, sí, una opinión, respecto al video hay partes en los que se suprime el nombre de un jugador o de un equipo que quedanun poco...cojos, tendría que se run pelin más generico, me explioc, cuando dice al principio lo de sauqe del equipo local del,..y se corta o roja, roja a...y se corta...queda un tanto raro, pero parece buen parche, esperando con ansias y si necesitais ayuda, no la dudeis en pedir ;)

pd, el Pc futbol era comentado por carlos y robbinson ¿n ose podría sacar nada de alli? yo lo tengo...podría investigar...

tenemos del pc futbol

Lo de roja a... os parecerá curioso, pero no está cortado... se quedó a media expresión atónito por la tarjeta

y por cierto, este vídeo es un ejemplo de cómo quedaría, ni mucho menos va a quedar así

Vie Nov 20, 2009 2:14 pm

asturboy escribió:Muy buen parche eso, sí, cuando dice,..y se corta o roja, roja a...y se corta...queda un tanto raro, pero parece buen parche, esperando con ansias y si necesitais ayuda, no la dudeis en pedir ;)

Pues a mi me gusta como queda lo de la tarjeta, jajajaja.Tiene to mu buena pinta si señor

Saludos

Vie Nov 20, 2009 2:24 pm

currante has podido mirar lo de mi privado?

Mié Nov 25, 2009 1:55 am

currante esto aproximadamente tiene fexa esk estoy kon unas ganas gradicimas de k salga.gracias

Mié Nov 25, 2009 2:55 pm

estan con el map de los comentarios, la cosa avanza pero algo muy muy largo.
cuando eso este hecho, asignar a cada uno su comentario sera cosa de 1, 2 semanas como mucho ;)

Full Version