Jue Mar 25, 2010 4:00 am
Jue Mar 25, 2010 6:22 am
in_flames05 escribió:aldemar28 escribió:Amigo no pense que fueras a relinkiar tan rapido, ya que te iba a pedir el favor si hubiera podido relinkiar con el OF de Pocho que porfin le hicieron emblemas o escudos en HD a este parche, la verdad se ve muy bien solo que el esta usando un OF para completar algunos equipos, mira este es el link en donde estan los emblemas o escudos HD :
http://pes2008editing.blogspot.com/2010 ... patch.html
El ya tiene el OF para la version 2.2.1. me imagino que en media hora saldra la 2.3 jajaja.
Bueno amigo es solo una sugerencia si lo puedes hacer, la verdad estos escudos le dan un toque muy bueno al parche, sino que como te comentaba usa un OF para poder relinkiar algunos escudos.
Bueno admiro tu paciencia con la gente que hace este parche jajaja.
Saludos amigo y gracias.
Supongo q si podria usarlo, el problema es q ese parche no trae la liga adelante q es lo q yo he añadido, estoy utilizando unos emblemas tambien hd de oxcean, los he cambiado ya en la premier, ligue 1, eredivisie, bundesliga, liga bbva y adelante y en la serie A, tambien he modificado los logos de las ligas. Me he descargado ese pack y he visto q solo ha modificado los archivos unnamed_2006 y 2007. Si t descargas mi parche para añadir la liga Adelante veras q yo he modificado muchos mas, de manera q las modificaciones q he hecho son completas, es decir, salga donde salga el escudo de una de esas ligas y de cualquiera de los equipos q hay en esas ligas.... sale en HD, le faltó modificar los unnamed_22 y 23 del dt04.img por ejemplo y otros muchos si quiere modificar los emblemas de ligas y copas etc...Con paciencia y poco a poco modificare los escudos de los equipos q estan en "FIFA otras ligas" y las selecciones nacionales q es lo q me queda
Jue Mar 25, 2010 7:35 am
anderazo escribió:in_flames05 escribió:Bueno ya está solucionado lo d Nsue, ya solo queda unotambien he eliminado al portillo q habia creado para el hercules y lo he sustituido por el portillo q aun seguia en el osasuna
Oh genialGracias.... solo te pregunto si ya has vuelto ha subir el add-on con estas pequeñas correcciones o si lo volveras a subir o tengo que esperar hasta que hagas el add-on para una version nueva del pesedit patch??. No te toy exigiendo que lo vuelvas a subir ni nada, solo te pregunto para saber si tengo que volver a descargar el add-on o no
Gracias
Jue Mar 25, 2010 7:36 am
sholete escribió:Hola buenas y gracias de nuevo por tu trabajo, una preguntilla: Pondrás el of para tener los cánticos solamente sin la liga adelante?
Saludos
Jue Mar 25, 2010 7:41 am
in_flames05 escribió:aldemar28 escribió:Amigo no pense que fueras a relinkiar tan rapido, ya que te iba a pedir el favor si hubiera podido relinkiar con el OF de Pocho que porfin le hicieron emblemas o escudos en HD a este parche, la verdad se ve muy bien solo que el esta usando un OF para completar algunos equipos, mira este es el link en donde estan los emblemas o escudos HD :
http://pes2008editing.blogspot.com/2010 ... patch.html
El ya tiene el OF para la version 2.2.1. me imagino que en media hora saldra la 2.3 jajaja.
Bueno amigo es solo una sugerencia si lo puedes hacer, la verdad estos escudos le dan un toque muy bueno al parche, sino que como te comentaba usa un OF para poder relinkiar algunos escudos.
Bueno admiro tu paciencia con la gente que hace este parche jajaja.
Saludos amigo y gracias.
Supongo q si podria usarlo, el problema es q ese parche no trae la liga adelante q es lo q yo he añadido, estoy utilizando unos emblemas tambien hd de oxcean, los he cambiado ya en la premier, ligue 1, eredivisie, bundesliga, liga bbva y adelante y en la serie A, tambien he modificado los logos de las ligas. Me he descargado ese pack y he visto q solo ha modificado los archivos unnamed_2006 y 2007. Si t descargas mi parche para añadir la liga Adelante veras q yo he modificado muchos mas, de manera q las modificaciones q he hecho son completas, es decir, salga donde salga el escudo de una de esas ligas y de cualquiera de los equipos q hay en esas ligas.... sale en HD, le faltó modificar los unnamed_22 y 23 del dt04.img por ejemplo y otros muchos si quiere modificar los emblemas de ligas y copas etc...Con paciencia y poco a poco modificare los escudos de los equipos q estan en "FIFA otras ligas" y las selecciones nacionales q es lo q me queda
Jue Mar 25, 2010 12:57 pm
in_flames05 escribió:sholete escribió:Hola buenas y gracias de nuevo por tu trabajo, una preguntilla: Pondrás el of para tener los cánticos solamente sin la liga adelante?
Saludos
Si, es q he estado un pelin liado, pero ahora me pongo con ello y en un rato lo suboX cierto yo pensaba q tu usabas la liga adelante
Vie Mar 26, 2010 5:17 am
in_flames05 escribió: Si descargalo de nuevo q lo acabo de subir
Vie Mar 26, 2010 8:06 am
anderazo escribió:in_flames05 escribió: Si descargalo de nuevo q lo acabo de subir
Gracias, lo he descargado de nuevo, y funciona perfecto... lo malo es que ya se viene la version 2.3 :S jajaja...
Y te qria hacer una consulta q poco tiene que ver con tu post... Esq ya he preguntado incluso en el foro del pesedti patch pero no me han contestado. Quisiera saber cual es la diferencia entre el switch file "master league" y el switch file "master league 2", xq he probado los dos y para mi hacen los mismo jaja... Ojala me puedas ayudar
Gracias!!!
Sab Mar 27, 2010 2:59 pm
Sab Mar 27, 2010 8:38 pm
anx escribió:Puedes resubir la parte 6 es que no deja descargarla o si alguien la tiene en otro server de descarga que la deje que estoy ansioso de probar este trabajo