Re: Audios Pes 2010 ARREGLADOS En breve v1.01

Vie Oct 23, 2009 2:37 am

sranto escribió:se oye muy bien el tuyo javiliyo de donde lo has descargado?

viewtopic.php?f=208&t=90442 es mi enlace subido por mi ya que aqui van a modificarlo de otra manera....el mio va perfecto

Vie Oct 23, 2009 2:38 am

Los acabo de copiar y la mayoría de comentarios están perfectos pero como habéis dicho algunos de maldini muy agudos que parece el enano del milagro de P.Tinto (se que ya están corregidos para el siguiente patch). También algún que otro comentario de Carlos Martínez estaba ya en su tono y se ha subido un pelin, por ejemplo cuando nombra a la mayoría de jugadores (vease Berbatov en el video), y en algunas jugadas que suenan bastante agudas.

Os doy mi enhorabuena por el trabajo y por la capacidad de mejora que aun tienen estos packs de sonido y os animo a seguir asi :aplauso2: .

Muchas gracias

Saludos

Vie Oct 23, 2009 2:39 am

ok gracias de momento me bajo la tuya haber si ponen la version final de este y podemos ver como se oye... si cuelgan un video en youtube para no tener que descargarlo antes...

Vie Oct 23, 2009 8:40 am

ajaja yo me sigo quedando con la versión de los pitufos maquineros jajajaja me parto la caja cada vez que salta algún comentario "subidito de tono" xDDD es genial

Vie Oct 23, 2009 8:46 am

javiliyo46 escribió:
sranto escribió:se oye muy bien el tuyo javiliyo de donde lo has descargado?

viewtopic.php?f=208&t=90442 es mi enlace subido por mi ya que aqui van a modificarlo de otra manera....el mio va perfecto

el mio se oye como el tuyo, no se el que lo ha colgado como lo ha hecho...

Por cierto, ahora colgaré un nuevo audio, que a mi me parece más real

Vie Oct 23, 2009 9:16 am

Las muestras nuevas: yo sí noto diferencia.

http://www.megaupload.com/?d=M7E4Q37Z
http://www.megaupload.com/?d=3IPRUM5H

Por cierto elnorber, mandame los archivos de Maldini buenos, por privado te digo para qué es.

Vie Oct 23, 2009 9:50 am

Entonces... instalo los comentarios de la primera pagina ? o espero a que los suban mejor, ??

Vie Oct 23, 2009 10:02 am

Los puedes subir a Filefront? para los que no tenemos cuenta premium. Gracias :mrgreen:

Vie Oct 23, 2009 10:15 am

Gracias Currante y a los que os hais estado dandole caña a los comentarios :D, se va a notar mucho cuando esta la version 1.01 me lo bajo.

PD: Lo que no entiendo yo es que una persona ponga su link en otros post igual para comentarios no me parece correcto, creo que si vais a hacerlos varias personas mejor todos juntos asi os costara menos trabajo que por separado, digo yo jeje.
Última edición por PituPES el Vie Oct 23, 2009 10:24 am, editado 1 vez en total

Vie Oct 23, 2009 10:17 am

Hola, buena currada que os estais pegando para que podamos disfrutar del nuevo PEs. Muchas gracias.
Una duda, cuando decís que los archivos de Maldini se van a tratar por separado para que no se vean alterados por los de Carlos, ¿significa que los vais a dejar como venían? Porque los de Maldini tb venían un poco con voz de Manolo XDD
Espero respuesta, y repito muchas gracias!!

Full Version