Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.2

Sab Mar 27, 2010 10:07 pm

in_flames05 escribió: Por cierto, en breve subire el add-on para la version 2.3, tanto liga adelante como canticos asi q ve bajandote los canticos si quieres pero espera un poco a q cuelgue la nueva version de liga adelante y los o.f. ;)

Amigo todavia subiras hoy el add-on o hasta mañana?
Gracias de nuevo!

Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.2

Sab Mar 27, 2010 10:14 pm

anderazo escribió:
in_flames05 escribió: Por cierto, en breve subire el add-on para la version 2.3, tanto liga adelante como canticos asi q ve bajandote los canticos si quieres pero espera un poco a q cuelgue la nueva version de liga adelante y los o.f. ;)

Amigo todavia subiras hoy el add-on o hasta mañana?
Gracias de nuevo!

Lo estoy subiendo ahora mismo, dame 5 minutos y lo tienes ;)

Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.3

Sab Mar 27, 2010 10:22 pm

Ya está, ya podeis descargar la version 2.3 :cabeza:

Dom Mar 28, 2010 12:00 am

in_flames05 escribió:Ya está, ya podeis descargar la version 2.3 :cabeza:

Gracias ;), ya lo he descargado! y como siempre funciona perfercto... ojala que esta version dure un poco mas jaja
Gracias!

Dom Mar 28, 2010 12:48 am

Pues si, a ver si dura un poco mas esta version porq menudo coñazo tener q estar cada dos por tres editando :arbitro: , bueno ya está subido tambien el of v2.3 para el q quiera tener solamente los canticos :cabeza:

Dom Mar 28, 2010 5:36 pm

me gusta tu eficiencia peo solo una pequeña duda...¿los logos de clubes y selecciones estan en HD?

Dom Mar 28, 2010 5:42 pm

Ya lo descarge se ve que ayer habia sobrecarga muchisimas gracias estoy deseoso de probarlos.
Gran trabajo

Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

in_flames05 escribió:Ya está, ya podeis descargar la version 2.3 :cabeza:

Como te lo curras :campeon: , muchas gracias, eres un crack. Ahora a jugar un poquito y ha disfrutarlo.

Saludos

Dom Mar 28, 2010 9:30 pm

locote escribió:me gusta tu eficiencia peo solo una pequeña duda...¿los logos de clubes y selecciones estan en HD?

No, todos no, de momento hay en HD los logos de las ligas y las copas, y los escudos de la premier, bbva, serie a, ligue 1, adelante, bundesliga y eredivisie. Lo de las selecciones y los clubes fifa otros clubs estoy en ello ;) Es q tengo un problemilla, tengo casi todos en HD d unos pack q hizo Osceanx, pero los q me faltan estoy ahi con el Photoshop a ver si saco los efectos para dejarlos los mas parecidos posibles porq hable con Osceanx y el template q usaba para hacer esos logos en HD ya no lo tiene. :cry: De momento los logos del resto de los clubes ya casi los tengo terminados, los d las selecciones ya vere si me animo ;)

Lun Mar 29, 2010 6:33 pm

No saben si Pocho sacara un OF con los escudos de los clubes y selecciones en HD para esta version 2.3 como lo hizo en la version 2.2.1 o simplemente esta version 2.3 solamente añanade kits y transferecias y los equipos los manteniene para asi poder utilizar el Of de la version 2.2.1 de Pocho en la version 2.3 para poder tener los logos en HD ¿?

Full Version