Re: Canticos Para Equipos[Descarga]AcTuAlIzAdO!!

Sab Ene 16, 2010 1:01 pm

genucho escribió:Listo geli88 e echo varios cambios awer k te parece!!!

gracias tio aora los pruebo y te digo si hay fallos :mrgreen:

Sab Ene 16, 2010 1:10 pm

geli88 escribió:

EDITO:ya los he probado, y esta muxo mejor k antes, gracias de nuevo y felicitarte x tu trabajo

Sab Ene 16, 2010 3:51 pm

geli88 escribió:
geli88 escribió:

EDITO:ya los he probado, y esta muxo mejor k antes, gracias de nuevo y felicitarte x tu trabajo

Vale me alegro ke te ayan gustado!

Mié Ene 20, 2010 9:27 am

los d la premier estan jodidos pero weno gracias x el aporte

Mié Ene 20, 2010 11:26 am

cerezo88 escribió:los d la premier estan jodidos pero weno gracias x el aporte

Ke les pasa!!!!!No anda el link? :banana:

Mié Ene 20, 2010 2:45 pm

excelentes!!

gracias!

Dom Ene 24, 2010 12:51 am

hola, disculpa... ¿hay una manera para crear mas slots para los canticos??? y asi agregrar muchos maS??

Dom Ene 24, 2010 1:00 am

dgarciam2004 escribió:hola, disculpa... ¿hay una manera para crear mas slots para los canticos??? y asi agregrar muchos maS??

Pues creo k no.Lo unico k puedes hacer es usar slots de ekipos k no uses!!!

Vie Ene 29, 2010 1:41 am

gracias por los canticos genucho!!

y aqui van mis preguntitas, llevo todo el dia intentando poner algun programa de edicion y nada. Tras instalar el PRO EVO, sin problema alguno durante la instalacion, doy al exe para arrancarlo y nada, no se me inicia.

¿¿¿¿¿ Hay forma de relinkear los canticos que faltan sin ese programa ????
¿Podria utilizar el DKZ Studio, por ejemplo?

Si no....¿hay algun otro programa similar al PRO EVO?

De todas formas seguire intentando que me funcione el PRO EVO porque por las fotos que he visto por aqui tiene pinta de ser un editor bastante interesante y facilito de usar (vi por ahi que directamente en cada equipo te pone como los 4 slots de canticos y puedes seleccionarlos tu y eso...)....yo lo quiero.... :cry:

Y otra preguntita, ¿¿¿hay forma "facil" de bajar el volumen de los canticos de cada equipo??? Es decir, para que en el sonido ambiente del partido, los canticos no den tanto el cante (nunca mejor dicho jeje), con el fin de conseguir el ruido del publico, y como mas leve los canticos de los grupos de animacion de cada estadio

Digo "forma" facil, poque se me ocurre la salvajada de pasar cada cantico .adx a un formato audio mas comun (como .wav o .mp3), para luego editarlos uno por uno con algun programa de edicion de audio (adobe audition, por ejemplo), exportarlos a .wav o .adx directamente, y con el DKZ, abrir el original dt01.img del juego y sustituir cada cantico por los modificados, y por ultimo exportar el dt01.img creado y sustituirlo por el original, pero tela.

Por eso si en algun editor o algo permitiese ajustar el volumen de los canticos, ya seria la leche.

Saludos, gracias por los canticos, y si pudieses contestarme a las preguntas, mas gracias aun, que me estoy comiendo el coco jeje ;)

Vie Ene 29, 2010 2:17 am

albertovilla escribió:gracias por los canticos genucho!!

y aqui van mis preguntitas, llevo todo el dia intentando poner algun programa de edicion y nada. Tras instalar el PRO EVO, sin problema alguno durante la instalacion, doy al exe para arrancarlo y nada, no se me inicia.

¿¿¿¿¿ Hay forma de relinkear los canticos que faltan sin ese programa ????
¿Podria utilizar el DKZ Studio, por ejemplo?

Si no....¿hay algun otro programa similar al PRO EVO?

De todas formas seguire intentando que me funcione el PRO EVO porque por las fotos que he visto por aqui tiene pinta de ser un editor bastante interesante y facilito de usar (vi por ahi que directamente en cada equipo te pone como los 4 slots de canticos y puedes seleccionarlos tu y eso...)....yo lo quiero.... :cry:

Y otra preguntita, ¿¿¿hay forma "facil" de bajar el volumen de los canticos de cada equipo??? Es decir, para que en el sonido ambiente del partido, los canticos no den tanto el cante (nunca mejor dicho jeje), con el fin de conseguir el ruido del publico, y como mas leve los canticos de los grupos de animacion de cada estadio

Digo "forma" facil, poque se me ocurre la salvajada de pasar cada cantico .adx a un formato audio mas comun (como .wav o .mp3), para luego editarlos uno por uno con algun programa de edicion de audio (adobe audition, por ejemplo), exportarlos a .wav o .adx directamente, y con el DKZ, abrir el original dt01.img del juego y sustituir cada cantico por los modificados, y por ultimo exportar el dt01.img creado y sustituirlo por el original, pero tela.

Por eso si en algun editor o algo permitiese ajustar el volumen de los canticos, ya seria la leche.

Saludos, gracias por los canticos, y si pudieses contestarme a las preguntas, mas gracias aun, que me estoy comiendo el coco jeje ;)

El PRO EVO da bastantes problemas,peo te pregunto si te has pasado por este foro:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=214&t=91699 ya k ai pone los requesitos del programa.Y si finalmente no puedes usarlo pues tienes el PES2010 EDITOR,k tiene bastantes opciones del PRO EVO.
Y lo de bajar el volumen,bajar se le puede bajar como has dicho tu con programas de ese estilo,aora ke keden para k suene como dices pues creo k seria de ir probando me parece.Pero vamos poder se puede!!!!Solo k lleva lo suyo ;)
Weno creo k te conteste a todo bastante claramente,Saludos :cerveza:

Full Version