Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.3

Mar Mar 30, 2010 7:00 am

anx escribió:Ya lo descarge se ve que ayer habia sobrecarga muchisimas gracias estoy deseoso de probarlos.
Gran trabajo

De nada ;)

Mar Mar 30, 2010 7:01 am

sholete escribió:
in_flames05 escribió:Ya está, ya podeis descargar la version 2.3 :cabeza:

Como te lo curras :campeon: , muchas gracias, eres un crack. Ahora a jugar un poquito y ha disfrutarlo.

Saludos

Pues si, vamos a ver si podemos disfrutarlo un poco porq a la q nos descuidemos un poco nos planta la v2.4 :mrgreen:

Mar Mar 30, 2010 7:07 am

locote escribió:No saben si Pocho sacara un OF con los escudos de los clubes y selecciones en HD para esta version 2.3 como lo hizo en la version 2.2.1 o simplemente esta version 2.3 solamente añanade kits y transferecias y los equipos los manteniene para asi poder utilizar el Of de la version 2.2.1 de Pocho en la version 2.3 para poder tener los logos en HD ¿?

Pues no tengo ni idea, supongo q no se habra dado cuenta de q ya está la version 2.3 o no habra tenido tiempo porq lo unico q tiene q modifcar del of 2.3 es volver a meter los escudos q van en el of, q si no recuerdo mal son unos 30 escudos q se meten un 5 minutos, todos los demas escudos van en los archivos unnamed_2006/2007/22 y 23 y no hace falta q los modifique porq no han cambiado los clubes y aunq hubiesen incluido alguno mas solo tendria q incluir los escudos de esos equipos. Lo digo porq yo en el add-on de la liga adelante no tengo q modificar esos archivos cada vez q sacan una version nueva :mrgreen:

Lun Abr 05, 2010 4:52 pm

Sabia yo q a la vuelta de las vacas de semana santa me iba a encontrar una version nueva :monoloco: en fin ya he subido el o.f. 2.4 para el q quiera los canticos solamente.El add-on de la liga adelante lo ire haciendo a lo largo de la semana, a ver si para el finde puedo tenerlo hecho, porq hoy empiezo a kurrar y no tengo mucho tiempo libre :ops:

Sab Abr 10, 2010 7:40 pm

hola gente este parche sirve para el PESEdit.com 2010 Patch 2.4 :salu1:

Dom Abr 11, 2010 4:24 pm

castelli escribió:hola gente este parche sirve para el PESEdit.com 2010 Patch 2.4 :salu1:

Ahora ya si :mrgreen: ya he subido el add-on para la version 2.4..... como siempre si alguien ve algo mal me lo comentais y lo intentare solucionar ;) :cabeza: :salu1:

Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.4

Lun Abr 12, 2010 5:13 pm

Gracias! Lo Estaba Esperando... !!!
Gran Trabajo como siempre!
Saludos!

Mar Abr 13, 2010 7:38 pm

anderazo escribió:Gracias! Lo Estaba Esperando... !!!
Gran Trabajo como siempre!
Saludos!

De nada, a ver lo q tardan en sacar la 2.5 :mrgreen:

Jue Abr 15, 2010 10:37 pm

Ya han sacado la version 2.5 jajaja :monoloco: no nos dan tiempo ni de respirar :?

Sab Abr 17, 2010 1:41 am

anderazo escribió:Ya han sacado la version 2.5 jajaja :monoloco: no nos dan tiempo ni de respirar :?

:mrgreen: ya te digo 8O

Bueno el o.f. para los canticos solamente ya esta subido, ahora con paciencia ire haciendo.... otra vez :monoloco: , el add-on para la liga adelante :cabeza:

Full Version