Vie Oct 23, 2009 11:12 am
post actualizado. Elnorber menuda currada te has pegado tu también xD
Por cierto adrironda2, algo que hago desinteresadamente, yo y el resto, no me tienes que contar si lo tengo que hacer una semana antes o despues. Si no te gusta no lo descargues y punto. Además, no se sustituye, son 2 versiones, la uno y la 2. A mi personalmente me gusta más la 2, pero si alguien quiere seguir con la 1 de acuerdo.
Vie Oct 23, 2009 11:15 am
pedazo de trabajo muy buen parche en serio sois unos cracks seguid asi.
Vie Oct 23, 2009 11:19 am
Muchas gracias, muy buen curro el que habeis hecho, os mereceis un monumento.
Vie Oct 23, 2009 11:26 am
Hola, una duda, si coloco el archivo que hay que sustituir en la iso, en lugar de los originales, instalara el audio v2.0 directamente o provocaria un error???
Vie Oct 23, 2009 11:30 am
Chavales, sois la hostia

.
Descargado el V2 de elnorber, a probarlo.
Edit: Primero probé el V1, y LOL qué despolle el Papá Pitufo Maldini X-D.
Última edición por SeRoKO el Vie Oct 23, 2009 11:38 am, editado 1 vez en total
Vie Oct 23, 2009 11:31 am
gracias sois unos maquinas este si es carlos martinez
Vie Oct 23, 2009 11:42 am
Es lo bueno de tener la version de PC que se pueden modificar muchas cosas jajaja, ahora los comentarios dpm!, muchas gracias a todos los que se lo han currado!, bajaaando!.
Vie Oct 23, 2009 11:43 am
currante007 estoi pensando de pedirle a alguien hacer una imagen para el principio del post creado sobre el arreglo de los comentarios, como te gustaria que se llamase?
Vie Oct 23, 2009 11:43 am
currante007 escribió:post actualizado. Elnorber menuda currada te has pegado tu también xD
Por cierto adrironda2, algo que hago desinteresadamente, yo y el resto, no me tienes que contar si lo tengo que hacer una semana antes o despues. Si no te gusta no lo descargues y punto. Además, no se sustituye, son 2 versiones, la uno y la 2. A mi personalmente me gusta más la 2, pero si alguien quiere seguir con la 1 de acuerdo.
tranki maxote,solo digo que si lo sacas unos dias despues bien repasado quedara el definitivo,asi no hay que darle muchas vueltas q es mas trabajo pa quien lo hace
Vie Oct 23, 2009 11:49 am
una cosa, yo tengo la version inglesa, he metido el archivo pero no tengo ningun archivo igual que ese, y me sigue saliendo los comentarios en ingles¿k puedo hacer?
Full Version