Re: Canticos Para Equipos[Descarga]AcTuAlIzAdO!!

Sab Ene 30, 2010 4:07 pm

Wenas people!! antes de nada muxisimas gracias por los cánticos!!!!!
Una pregunta (nose cuanto ocupará el archivo relinkado pero...) alguien podría subir el archivo con los cánticos relinkados correctamente?? de tal manera q al tenerife depor etc... no suenen los del almeria... (el archivo q ai q editar con el pes estudio 2.0....) porfavor!!!

Muchas gracias de antemano y perdón por mi ignorancia pq nose si estoy pidiendo una burrada xD

Sab Ene 30, 2010 7:32 pm

charlie_1988 escribió:Wenas people!! antes de nada muxisimas gracias por los cánticos!!!!!
Una pregunta (nose cuanto ocupará el archivo relinkado pero...) alguien podría subir el archivo con los cánticos relinkados correctamente?? de tal manera q al tenerife depor etc... no suenen los del almeria... (el archivo q ai q editar con el pes estudio 2.0....) porfavor!!!

Muchas gracias de antemano y perdón por mi ignorancia pq nose si estoy pidiendo una burrada xD

Pues si es una burrada a medias.Peo no sabes relinkearlos? no es dificil!!.Weno te puedo ayudar,me tienes k pasar el edit del parche k uses y te los relinkeo Yo. :banana:

Dom Ene 31, 2010 12:36 am

genucho escribió:
charlie_1988 escribió:Wenas people!! antes de nada muxisimas gracias por los cánticos!!!!!

Pues si es una burrada a medias.Peo no sabes relinkearlos? no es dificil!!.Weno te puedo ayudar,me tienes k pasar el edit del parche k uses y te los relinkeo Yo. :banana:

Ostiaaa! muchisimas gracias!!!!!
uso los que tienes aki "posteados" en el primer mensaje (sólo los de la primera division)
son estos:
Ameria:201-205
Deportivo:226-230
Espanyol:231-235
Getafé:236-240
Sporting:241-245
Málaga:246-250
Osasuna:251-260
Tenerife:216-220
Valladolid:714-718
Xerez:709-713
Zaragoza:724-728

Si pudes relinkarmelos me harías un enoooorme favor!!!!! sino, sabes de algun programa q no sea el pes studio?? (sq ai q instalar un webo delo del frameworks o algo asi... el ordenador no es mio... en fin xDD).

Muchas gracias de antemano!!

Dom Ene 31, 2010 1:02 am

charlie_1988 tienes k pasarme esto de la imagen peo el de tu parche.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Feb 01, 2010 12:58 pm

genucho escribió:charlie_1988 tienes k pasarme esto de la imagen peo el de tu parche.

todos los archivos o solo el q viene encuadrado?! xDD
(los tengo q subir a internet cuando lo/s suba te aviso ok? esq aora toy con exámenes!)
muchas gracias tio!

Lun Feb 01, 2010 1:58 pm

charlie_1988 escribió:
genucho escribió:charlie_1988 tienes k pasarme esto de la imagen peo el de tu parche.

todos los archivos o solo el q viene encuadrado?! xDD
(los tengo q subir a internet cuando lo/s suba te aviso ok? esq aora toy con exámenes!)
muchas gracias tio!

El marcado Unicamente.Ok pues ya me avisaras!!

Vie Feb 05, 2010 8:49 pm

Exelente amigooo muchas gracias
te pasaste ;)

Sab Feb 06, 2010 5:03 pm

Man que tal si explicas como meter los canticos.. es decir como hacerlos funcionar que hay que hacer :? :? veo que mucha gente tiene la misma duda :roll: yo he bajado la de premier league y no se que hacer con esos archivos... :cry: perdona la ignorancia pero soy nuevo en esto

Dom Feb 07, 2010 1:03 pm

gamingpy escribió:Man que tal si explicas como meter los canticos.. es decir como hacerlos funcionar que hay que hacer :? :? veo que mucha gente tiene la misma duda :roll: yo he bajado la de premier league y no se que hacer con esos archivos... :cry: perdona la ignorancia pero soy nuevo en esto

1º paso meterlo en esta carpeta dt01.img del kitserver.
Relinkear los ekipos con los nº corespondientes a sus canticos.Esto se puede hacer con el editor PES2010Editor o con el Pro Evo Editing.
3ºPor ultimo una vez asignados los numeros Guardar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Feb 07, 2010 3:24 pm

Muchas gracias man :aplauso2:

Full Version