Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.4

Sab Abr 17, 2010 2:51 pm

para cuando podrá star lista la liga adelante para el parxe 2.5 ???

Dom Abr 18, 2010 3:41 am

crl10 escribió:para cuando podrá star lista la liga adelante para el parxe 2.5 ???

Pues ya lo tengo preparado, he conseguido q al utilizar el setector de modos al pulsar default la liga adelante quede en su sitio :mrgreen: pero tengo un pequeño problemilla q no soy capaz de arreglar, he incluido los equipos de la liga adelante en el bloque en el q estaban los equipos 2.bundesliga pero no soy capaz de cambiarle el nombre, he probado con varios programas como "league editor 2010", "Pes 2010 Editor", "Pro-Evo Editing Studio 2010".... pero nada, no encuentro la manera :? . Seguire investigando, en cuanto lo solucione lo subo ;)

Dom Abr 18, 2010 4:05 am

tengo una pregunta, descargue el o.f para la version 2.5 pero los canticos de cada equipo son diferentes no se xq me sale asi o kisas no lo has configurado bien xq cuando elijo al real madrid escucho los canticos de la fiorentina....creo ke estan mal configurados ¿o no?

Dom Abr 18, 2010 4:59 am

locote escribió:tengo una pregunta, descargue el o.f para la version 2.5 pero los canticos de cada equipo son diferentes no se xq me sale asi o kisas no lo has configurado bien xq cuando elijo al real madrid escucho los canticos de la fiorentina....creo ke estan mal configurados ¿o no?

Socio has descargado los canticos? la carpeta dt01.img hay q meterla en el kitserver dentro de la carpeta img, con el o.f. solo no basta ;)

Dom Abr 18, 2010 5:15 am

si, ya la descargue, pero gracias de todos modos xq arregle los canticos de cada equipo con el Pes editor...gracias de todos modos :cerveza:

Dom Abr 18, 2010 6:03 am

locote escribió:si, ya la descargue, pero gracias de todos modos xq arregle los canticos de cada equipo con el Pes editor...gracias de todos modos :cerveza:

OK ;) , d todas formas no entiendo porq se t oian los canticos de la fiorentina, he descargado el o.f. v2.5 q subi para los canticos y el madrid tiene asignados los adx 467 a 472 del Ajax para q coincida con los adx 467 a 472 q estan dentro de la carpeta dt01.img q son los q contienen los canticos del madrid 8O , pero en fin, si lo solucionaste pues mejor ;) 1 saludo

Dom Abr 18, 2010 8:49 pm

Oye ahora ya han sacado la verision 2.6 :monoloco: cada vez sacan mas rapido las versiones :S. De todos modos por lo que he visto, los creadores van a sacar la liga adelante oficial para el parche... ojala que no se tarden mucho...

Dom Abr 18, 2010 9:22 pm

anderazo escribió:Oye ahora ya han sacado la verision 2.6 :monoloco: cada vez sacan mas rapido las versiones :S. De todos modos por lo que he visto, los creadores van a sacar la liga adelante oficial para el parche... ojala que no se tarden mucho...

Pues a ver si es verdad y no tengo q andar metiendo yo nada :mrgreen: porq menudo coñazo con tanta version nueva :arbitro:

Dom Abr 18, 2010 10:21 pm

Bueno el o.f. para tener solamente los canticos en la version 2.6 ya esta subido :cabeza: voy a ver si me da tiempo a modificar el add-on de la liga adelante para la version 2.6 antes de q saquen la 2.7 :monoloco:

Lun Abr 19, 2010 3:32 pm

in_flames05 escribió:Bueno el o.f. para tener solamente los canticos en la version 2.6 ya esta subido :cabeza: voy a ver si me da tiempo a modificar el add-on de la liga adelante para la version 2.6 antes de q saquen la 2.7 :monoloco:

Pues si porque sacan parches como churros.

Como siempre, gracias :campeon:

Saludos

Full Version