Sab Jul 31, 2010 1:04 am

JIMMORRISON10 escribió:genucho no tendras por ahi algunos canticos del america de mexico?
Ya los tengo listo haber si mañana tengo un hueco y te los subo. 

Sab Jul 31, 2010 2:47 am

genucho escribió:JIMMORRISON10 escribió:genucho no tendras por ahi algunos canticos del america de mexico?
Ya los tengo listo haber si mañana tengo un hueco y te los subo. 

gracias rey de los snoidos, tengo mi juego muchos creo que casi todos los canticos son tuyos 

Mié Ago 04, 2010 9:55 pm

amigo me podrias hacer unos del inter actual campeon de la champions te lo agradeceria saludes

Jue Ago 05, 2010 7:32 pm

Hola amigo como estas me gustaria saber si tuvieras la amabilidad de ayudarme con los canticos de equipos ecuatorianos para el pes 2010 pero para pc, es que tengo los equipos editados pero sin canticos no es lo mismo jugar o si puedes los de emelec y barcelona al menos  

Jue Ago 05, 2010 8:23 pm

hola me podrias ayudar con los canticos de los equipos de ecuador de la copa credife o si puedes con los de emelec y barcelona por favor si ayudame en eso es que jugar sin canticos no es lo mismo

Jue Ago 05, 2010 9:32 pm

vladimirc escribió:Hola amigo como estas me gustaria saber si tuvieras la amabilidad de ayudarme con los canticos de equipos ecuatorianos para el pes 2010 pero para pc, es que tengo los equipos editados pero sin canticos no es lo mismo jugar o si puedes los de emelec y barcelona al menos  

Con 1 mensaje llegaba!!!!
Yo te ayudo dime k ekipos son y haber si se encuentran canticos de los ke digas.Tu dime los nombres de los ekipos para los k kieres los canticos y haber k puedo Hacer. 

Vie Ago 06, 2010 6:30 am

genucho, no tienes entre tus arhivos unos canticos de italia y de holanda?

Vie Ago 06, 2010 12:27 pm

khryz escribió:amigo me podrias hacer unos del inter actual campeon de la champions te lo agradeceria saludes
Mira aki k seguro k los hay!
viewtopic.php?f=208&t=91900

Vie Ago 06, 2010 12:27 pm

JIMMORRISON10 escribió:genucho, no tienes entre tus arhivos unos canticos de italia y de holanda?
Yo no los tengo,pero haber si los ago. 

Vie Ago 06, 2010 7:47 pm

efectivamente pero sale en un pack amigo y yo solo queria los del inter me los podrias pasar por mediafare te lo agradeceria

Full Version