¿Sustituiríais los comentarios de Maldini por los de Robinson por completo?

Si
147
49%
No, dejaría mitad y mitad
135
45%
No, me gustan más los de Maldini
12
4%
No, quitaría algunos de Carlos M, los nuevos de Maldini este año y dejaría los del año pasado
3
1%

Votos totales : 297

Re: *Video del Parche*PeSoundEditors Canal+*en desarrollo*

Sab Dic 19, 2009 1:22 pm

Al final, lo terminaran, pero no lo publicaran, para que nos jodamos todos...

¡¡¡Parad de preguntar!!!

Salu2!!!

Sab Dic 19, 2009 2:43 pm

Aniimo xavales !!!! aver si sale el parche k tengo unas ganas... jaja k debe d estar wapiisimo :D

Mar Dic 22, 2009 1:39 pm

Alguien me puede decir cuando puede salir aproximadamente, es que como la unica info que tengo fue que salia antes de navidades y mira a que dia estamos era para saber como va mas o menos, y lo pido sin animo de ofender

Mar Dic 22, 2009 5:06 pm

migui7 escribió:Alguien me puede decir cuando puede salir aproximadamente, es que como la unica info que tengo fue que salia antes de navidades y mira a que dia estamos era para saber como va mas o menos, y lo pido sin animo de ofender

yo soy del equipo de desarrollo, y siento comentaros que lo hemos parado por completo, debido a que estáis preguntando a todas horas... por favor, haced la buena obra de no preguntar, y mejor poneos en contacto con quien lleva el parche, dando colaboración vuestra... y ya veréis qué pronto acabamos
un saludo

Mar Dic 22, 2009 6:30 pm

Habeis visto?? Justo lo que dije. Ea, a jodernos todos por culpa de unos pocos. Que conste que lo veo bien, yo lo hubiera hecho igual.

Salu2!!!

Mar Dic 22, 2009 7:22 pm

:rezar: tampoco no lo sakeis por 4 tontos

Mar Dic 22, 2009 9:03 pm

Pues si por preguntar cuando sale esto os poneis así por mi parte siento mucho haberlo dicho pero me comentaron en este post que salía antes de navidades la v1 y tenia curiosidad por saberlo, siento si le he agraviado a alguien

Mar Dic 22, 2009 9:20 pm

cuando acabara el dia en el que no se discuta por lo mismo una y otra y otra.....

Mié Dic 23, 2009 2:27 am

esk si..

Mié Dic 23, 2009 7:00 pm

Pues en mi opinion no hay que liar la que se esta liando, que pregunte la gente, no teneis porque responder, vosotros seguid a lo vuestro y ya cuando salga que salga y ya está.

un saludo

Full Version