...//Mis Intros PES 10/09/08/6 en HD By Gonza (30/05/2010)/ : PES2010 - Página 20
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
MADRE MIA, he encontrado este post de intros hoy y me ha impresionado sobremanera. El del madrid es la leche, sobre todo la música. Espectacular trabajo.FELICIDADES PROJUNIN p.d.: A mi tampoco me deja descargar el de los 3 minutos de emociones.
Me han cortado el internet en casa x eso no eh podido subir la Intro PesJunin Skill Vol 3 (HD) By Gonza - PES 2010,en esta semana supuestamente m lo tienen q venir a conectar!.Subire la intro lo mas antes posible.
Amigo La Has botao Toda que Buenas Intros Eres Muy beueno Para HAcerlas..... De casualidad no tenes un tuto de como hacerlas.... me gustaria hacer una a mi gusto, claro sin desprestigiar tu trabajo...son muy exelentes !!!! de veras Q Aportaso....
Me baje a intro version 3 para pes 2010 y los videos elejidos estan bien peor el sonido se acaba antes del video y se nota que eres un poco del barsa no??