Mié Dic 23, 2009 11:33 pm
Pues los que lo estan creando que se dejen de meterse tanto en el foro y se pongan mas a crear x lo menos la V1. Por preguntar no se hace daño a nadie y si no que se pongan las pilas.
Mié Dic 23, 2009 11:42 pm
alvaropereza escribió:Pues los que lo estan creando que se dejen de meterse tanto en el foro y se pongan mas a crear x lo menos la V1. Por preguntar no se hace daño a nadie y si no que se pongan las pilas.
comentarios como este si que quitan a cualquira las ganas de compartir nada
Jue Dic 24, 2009 1:24 am
migui_depor69 escribió:alvaropereza escribió:Pues los que lo estan creando que se dejen de meterse tanto en el foro y se pongan mas a crear x lo menos la V1. Por preguntar no se hace daño a nadie y si no que se pongan las pilas.
comentarios como este si que quitan a cualquira las ganas de compartir nada

solo puedo decir....

+
lo mismo se meten para ver si alguien se ha añadido al equipo. por cierto, ya podiás echar tú una mano, no?
Jue Dic 24, 2009 2:03 am
Tendria que decir Parece que están jugando contra conos como el 2-6
Jue Dic 24, 2009 11:59 am
Mirar lo mejor que podeis hacer es cerrar el post por ahora, y quien quiera unirse que le envie un MP al que se encagar de esto y listo, así dejan de preguntar y podeis tomaroslo con calma, (que recuerdo que ellos no cobran por esto, y aun por encima lo suben) que es mejor la perfeccion que la rapidez.
saludos maquinas
Jue Dic 24, 2009 4:14 pm
Yo lo veo bien.
Salu2!!!
Vie Dic 25, 2009 10:25 pm
yo = lo veo dpm xd
Dom Dic 27, 2009 4:22 pm
vamos mejor , tres dias sin preguntar , si seguimos asi seguro que pronto lo consiguen , animo!
Lun Dic 28, 2009 11:54 pm
claro que si animo tipos!
Mar Dic 29, 2009 12:01 am
pabdav escribió:vamos mejor , tres dias sin preguntar , si seguimos asi seguro que pronto lo consiguen , animo!
estoy contigo,saludos,y feliz navidad y prospero año nuevo 2010.
Full Version