Re: Canticos Para Equipos[Descarga]AcTuAlIzAdO!!

Jue Feb 11, 2010 6:53 pm

milton95 escribió:Genucho, podre poner estos canticos en el parche de tusor? te pregunto ya que son diferentes equipos los que trae este parche y los de tusor.

PD: Esta el himno de livepool? :mrgreen:

Si k los puedes poner,solo tendras k relinkear algunos,por lo demas no ai problema.Y sobre el Himno del liverpool te aseguro k lo tiene,faltaria mas es una pasada de hinmo!!!SALUDOS :cerveza:

Jue Feb 11, 2010 7:05 pm

por que no lo pones bien para los que tenemos windows 7 y no podemos usar el pes edit ? sin que tengamos que relinkear nada please :P

Jue Feb 11, 2010 7:14 pm

Amigo es re facil relinkear, no seamos vagos ;)

Jue Feb 11, 2010 7:14 pm

pero si no puedo usar el programa ese pq tengo windows 7 y no va .... ni instalando lo del framenetwork etc .......... yo tengo el parche de tusor y los cantigos del malaga se oyen los del almeria xD no hay otra manera de relinkearlo sin ese programaaaa ?

Jue Feb 11, 2010 7:48 pm

bronzilla escribió:pero si no puedo usar el programa ese pq tengo windows 7 y no va .... ni instalando lo del framenetwork etc .......... yo tengo el parche de tusor y los cantigos del malaga se oyen los del almeria xD no hay otra manera de relinkearlo sin ese programaaaa ?

Tu intentas usar el Pro evo Editing studio,peo como dije por ai en otras paginas tambien sirve el PES 2010 EDITOR
prueba con esé.Y una cosa más yo no los puedo poner bien ya ke entonces tendria ke tener los OPTION FILE de los parches k salieron para poder hacerlo y eso como comprenderas es mucho curro!!!!Saludos :cerveza:

Mar Feb 16, 2010 11:30 am

Muchas gracias
Una pregunta: los canticos de argentina y españa estan separado o son los dos mesclados?

Mar Feb 16, 2010 3:30 pm

nicolasacosta escribió:Muchas gracias
Una pregunta: los canticos de argentina y españa estan separado o son los dos mesclados?

Vienen separados!!! :cerveza:

Jue Feb 18, 2010 2:23 am

Muchas gracias por este pack..aun no lo pruebo pero lo estoy bajando.

Jue Feb 18, 2010 1:22 pm

solracnauj escribió:Muchas gracias por este pack..aun no lo pruebo pero lo estoy bajando.

Pues cuando lo pruebes ya me contaras k te a parecido!!! :cerveza:

Vie Feb 19, 2010 9:04 pm

:aplauso: muy buenois

Full Version