Dom Abr 25, 2010 2:24 pm

sholete escribió:Anda ya ha salido el 2.7 o 3.0 que asi lo llaman y trae las segundas divisiones: Coca-Cola Championship, Ligue 2, Serie B, Liga adelante, parece interesante. 
Al meno asi te ahorraras cambiar el Add-on de la liga Adelante jeje. 
saludos
Pues si, parece q ya no voy a tener q perder mas tiempo haciendo el add-on  

lo unico a ver q modifican para intercambiar las ligas de segunda para poder hacer el o.f. para tener los canticos porq este parche supongo q seguirá viniendo sin canticos añadidos  

En fin lo estoy descargando, cuando lo instale ya vere q modifican, un saludo  

Jue Abr 29, 2010 6:36 am

oye amigo, encontraste algo interesante para modificarle al nuevo pesedit patch con la liga adelante oficial?. Personalmente creo que tu add-on era mejor que este add-on oficial de los creadores del parche jajaja, ya que nose si te has fijado que en este nuevo pesedit patch las caras de algunos jugadores de la liga adelante estan malas, como ricardo del betis o jose mari entre otros y tu add-on no pasaba esto.
Saludos!

Jue Abr 29, 2010 11:35 pm

Habrá Of para la versión 3.0 o está complicado???
Gracias de antemano.
Saludos

Sab May 01, 2010 7:19 pm

anderazo escribió:oye amigo, encontraste algo interesante para modificarle al nuevo pesedit patch con la liga adelante oficial?. Personalmente creo que tu add-on era mejor que este add-on oficial de los creadores del parche jajaja, ya que nose si te has fijado que en este nuevo pesedit patch las caras de algunos jugadores de la liga adelante estan malas, como ricardo del betis o jose mari entre otros y tu add-on no pasaba esto.
Saludos!
Pues si te soy sincero descargue la version 3.0 pero no he llegado a instalarla porq no quiero de momento la ligue 2 ni serie B etc.... sigo con la version 2.6 y con mi add-on  

entre otras cosas porq estoy seguro d q las partidas guardadas de master league y be a legend no me van a servir o me van a dar problemas.

Última edición por in_flames05 el Sab May 01, 2010 7:31 pm, editado 1 vez en total

Sab May 01, 2010 7:30 pm

sholete escribió:Habrá Of para la versión 3.0 o está complicado???
Gracias de antemano.
Saludos
Pues como comentaba antes ni he instalado la 3.0, creo q meter solamente los canticos no es complicado sino mas pesado q antes porq al meter varias ligas de segunda q vas eligiendo con el switch hay q modificar varios o.f...... Ademas en breve sacarán la 3.1 q entre sus novedades esta el equipo "Zamalek Sporting Club" equipo egipcio de primera division.... q a mi gusto me parece una frikada, creo q ya no saben q meter y meten equipos q a mi entender no va a utilizar ni dios  

Yo he decidido de momento quedarme con la 2.6 porq no es solo el coñazo de tener q modificar los o.f. cada dos por tres si no el hecho de tener q meter, marcadores, cesped, menu..... etc... porq no se si os pasa a vosotros pero a mi me gusta tener mi menu personalizado, el marcador por ejemplo de GolTV, equipaciones personalizadas a mi gusto y un sin fin de cosas q cada vez q sale una nueva version q hay q instalar partiendo de cero me toca volver a meter todo. En fin si me doy un golpe en la cabeza e instalo la version 3.1 pues supongo q modificaré los o.f. para meter los canticos  

Mié May 12, 2010 7:57 pm

uu golpeate asi instalas la 3.2 y haces los canticos ajaja un chiste

Jue May 20, 2010 1:58 am

hola, muy buenos los cánticos, podrás ponerlo para la versión 3.3? gracias

Jue May 20, 2010 4:13 pm

Si porfavor seria bueno que la sacaras tambien para la version 3.3 ya que para mi este es uno de los mejores patchs y tu apaorte para mi gusto es muy importante y agradezco tu trabajo en verdad, ya que es excelente y le da un toque espectacular al juego.....

Lun May 24, 2010 12:29 pm

hola amigo in_flames05, el pes 2010 cambia con tu parche de sonidos, tiene mas vida 

.
Por favor saca el option file para el parche 3.3 para volver a jugar  

Mié May 26, 2010 3:16 am

Me uno a la petición, la verdad que es el mejor parche de canticos, y sin él, el juego no es lo mismo. Lo echamos de menos.
Saludos

Full Version