Jue Oct 22, 2009 1:57 pm
No tengo muchos conociemientos de ello pero si pudierais cambiarlos a 27000 seria de agradecer siempre saludos
Jue Oct 22, 2009 2:12 pm
javiliyo46 escribió:yo tengo ya todos los archivos pasados a 27.000 hz, incluso los de maldini y se parecen ahora mucho mas todos...ahora estoy convirtiendo a adx y compilando el img, si todo sale bien en 10 min lo tengo listo todo
jajaj joder!
Me despisto un momento para comer , vuelvo y alguien ha hecho mi faena!! XD
Yo los tenía acabados de pasar tambien pero bueno, si ya los has metido en la img cuélgalo
Jue Oct 22, 2009 2:12 pm
bien ya esta todo puesto y probado.........a quedado perfecto, ahora subire el archivo y en un ratillo lo tendreis para descargar.
Jue Oct 22, 2009 2:15 pm
gracias javilillo por el trabajo
Jue Oct 22, 2009 2:15 pm
javiliyo46 escribió:bien ya esta todo puesto y probado.........a quedado perfecto, ahora subire el archivo y en un ratillo lo tendreis para descargar.

sois unos maestros
Jue Oct 22, 2009 2:17 pm
de todas maneras te habría agradecido que me lo comentaras antes, porque la tonteria de los hz y tal ayer me llevó mucho tiempo averiguarlo y esta mañana he estado un par de horas para dar con las frecuencias exactas y hacer el mapeado, un esfuerzo que has aprovechado para simplemente convertirlos. No pasa nada, pero cuando uno usa la faena de otro lo normal es decirlo por mensaje privado
Jue Oct 22, 2009 2:22 pm
voy a decir una cosa completamente en serio,konami este año lo hizo bien,pero la cago en el audio,deberian pedir perdon como poco,ya que un solo usuario con un pc en su casa ha conseguido arreglar el audio que ellos no han sido capaces de hacer bien
gracias crak
Jue Oct 22, 2009 2:23 pm
Gracias a los dos, tanto a Currante007 por todo el trabajo de buscar la manera de que suene bien y haberlos convertido, como ha javilillo por, tambien, haberlos convertido.
GRACIAS!
Jue Oct 22, 2009 2:24 pm
Yo creo que no es que no sepan hacerlo, es que no quieren, para asegurarse algunas mejoras al año siguiente estos hijos de p...
Jue Oct 22, 2009 2:25 pm
lo siento tio, es que me puse a averiguar un programa y hacerlo para mi y encontre el PSSound y para convertirlo y fue facil, y luego lo converti en adx con el DKZ, de todas formas la idea fue tuya, gracias por tu gran investigacion, gracias de verdad.
Full Version