Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
puzzleman escribió:La verdad esque los de publico se escuchan muy mal,y aparte de que se le entiende poco de por si,en el juego quedarian bastante mal con el publico ese de fondo....
El otro archivo de sonidos limpios esta mejor,pero espero que no sean todos los comentarios asi que son muy repetitivos.
Creo que seria mejor un parche con los comentarios de carrusel,pero de todas formas buen trabajo
adrimg escribió:currante007 escribió:VARO15 escribió:Quizás no sería necesario tomar la decisión de sustituir totalmente o no a Maldini, en principio esto es un trabajo acumulativo, de camino a sustituir todos llegaréis a un punto en que será una versión "mixta", así que ahí ya tendríamos la primera opción. Solo se trata de hacer una selección de los cortes de Robinson que quereis introducir primero.......No se como lo veis los encargados.
verás, no podemos ir poco a poco introduciendo quedaría muy pobre.
Algunos os preguntarés: ¿Y porque sustituirlos? Veréis, si dejamos mitad y mitad, si ya maldini habla bastante poco en los partidos de normal, mitad y mitad sería salir casi s 2 comentarios de robinson y de maldini por partido, eso es muy pobre. De todas maneras tenemos intención de: Primero sacar una versión con efectivamente mitad y mitad. En función de la satisfacción de la gente, los sacaremos todos o dejaremos como están
otra opcion para que no suene tan poco robinson es sustituir algunos comentarios de carlos amrtinez por lso de robinson (me refiero a algunos comentarios, no del desarrollo del partido tipo: "cuelga el balon...", sino los que son como por ejemplo "parece que están calentando jugadores en la banda...". De esta forma si serían unos comentarios más acorde con la realidad y robinson hablaria mas...
sranto escribió:Buah me parece genial lo que pasa que no mola escucharles y ver el cambio de sonido de fondo... nose si me explico... si conseguiis que no se escuche nada del fondo pues quedaria mucho mejor, aunque me gusta mas maldini que robinson si lo haceis mas realista bienvenido sea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado