Sab Oct 31, 2009 2:16 pm
Sab Oct 31, 2009 2:19 pm
migui_depor69 escribió:se puede poner la version 1.5 sin haber puesto antes la 1.0?
esq yo la otra no la tenia y para poner la nueva he creado una carpeta llamada dt00_s.ing(de la que hablas en el primer mensaje) y meti ahi los archivos, pero me siguen saliendo las mismas celebraciones :S
Sab Oct 31, 2009 2:30 pm
Sab Oct 31, 2009 2:44 pm
Sab Oct 31, 2009 2:47 pm
quehacestino escribió:Es que solo se agregaron 3 comentarios nuevos migui ,lo demas son solo correcciones de los pequeños errores que habia.
Sab Oct 31, 2009 3:56 pm
Sab Oct 31, 2009 8:54 pm
migui_depor69 escribió:se puede poner la version 1.5 sin haber puesto antes la 1.0?
esq yo la otra no la tenia y para poner la nueva he creado una carpeta llamada dt00_s.ing(de la que hablas en el primer mensaje) y meti ahi los archivos, pero me siguen saliendo las mismas celebraciones :S
Sab Oct 31, 2009 9:59 pm
Sab Oct 31, 2009 10:24 pm
mmaster_po escribió:migui_depor69 escribió:se puede poner la version 1.5 sin haber puesto antes la 1.0?
correcto si no tenias el anterior nada mas creas la carpeta "dt00_s.img" dentro del kitserver y pones ahi todos los archivos de este, como lo menciono "quehacestino" este parche incluye solo 3 canticos nuevos aparte de los 10 que ya habian, los canticos varian cada vez que metes un gol durante el partido, eso si los comentarios originales de gol que trae el juego no van a sonar nunca mas, si todavia estas escuchando algunos de estos canticos originales entonces deberias revisar porque algo anda mal en tu carpeta
gracias por los comentarios y en especial a "quehacestino" por ayudar a algunos foreros con el parche
migui_depor69 escribió:pues a mi me salen los nuevospero alguno de los viejos tambien :S
que puede ser?xq yo en la carpeta que cree solo meti lo que tu subiste![]()
puede ser por tener e pesedit 0.6?
Dom Nov 01, 2009 12:05 am