Vie Nov 06, 2009 10:35 pm
Queria decirte ke eres un crack!!!Tb intentar ayudar a este proyecto aportando lo que pueda, para ello te digo ke mires un parxe ke habia x ai pal pes6 con los comentarios del carrusel yo lo tuve y estaba bastante decente, de ahi podrias sacar muxas voces y demas creo........bueno espero ke te sirva de ayuda
Sab Nov 07, 2009 2:43 pm
destapeman escribió:gracias pibes por querer hacer un parche de esa magnitud ,sobre todo por la cantidad de horas que se le suelen echar para completarlos

pero os voy a sugerir una cosa y me gustaria que me dierais vuestro punto de vista, al margen de Manolo Lama que es buen narrador ,las cosas como son,hay uno que supera a todos esos, se llama ALFREDO MARTINEZ de ONDA CERO ese es para mi y de largo el mejor narrador que hay...es un espectaculo de fuerza pura y dura te hace sentir como si estuvieras viendo el partido por la radio

lo que pasa que muchos seguro que no lo conoseis por que no sale por la tele como Manolo Lama y Maldini que sale por canal + cuatro ,pero desde ya os digo que seria un puntazo meter a ese crack en algun parche, saludos y seguid asi tios

esque hay algunos que yo no sé si esque no se leen las normas, si les da igual todo, o esque no respeta el trabajo de los demás.
Si ellos han dicho que están haciendo el parche de la cadena ser, ¿a que santo pedir en este post ahora empezado el proyecto si pueden hacerlo de Onda Cero? Un poco de seriedad por favor
Sab Nov 07, 2009 4:06 pm
Hoy he avanzado bastante y me queda todavía mucho día... xD
Sab Nov 07, 2009 6:01 pm
¿Para cuándo?
Naaaaa! Es una broma xD
Todo mi apoyo! Yo porque de edición de PES, no tengo ni idea, si no, te ayudaría en todo lo posible!.
Sab Nov 07, 2009 10:34 pm
ey que buena!!!! mucho animo para todo el trabajo que se te avecina y por esa iniciativa tan buena
y perdona que soy nuevo por esto pero el parche solo sera para Pc o tambien valdra para PS3 o XBOX360?
muxas gracias y un saudo
Sab Nov 07, 2009 11:32 pm
Yo lo sacaré tan solo para la versión de PC. No tengo ni idea de la edición de XBOX360.
Saludos.
Dom Nov 08, 2009 12:25 am
Que maraviiiiiiiillaaaaaaaaaaaaa!! paaaaaaaaco!!!! que maaaaaaaraviiiiiilaa!! xDD animo gente y lo esperare con ganas =).
Loooos de coorreoos los de correoos!! xD
Dom Nov 08, 2009 12:35 pm
muy buen proyecto estare esperando para ponerlo un saludo ysuerte
Dom Nov 08, 2009 2:10 pm
excelente que este año se haya empezado tan pronto!! este año el PES 2010 promete en edicion
si no tuviera ahora los examenes parciales te ayudaria. lo que podrias hacer seria sacar del fifa los callnames de los jugadores que juegan en el extranjero y que no podras obtenerlos por el carrusel. eres grande haciendo este parche muchas gracias!!
Dom Nov 08, 2009 2:49 pm
No se como puedo obtener los callnames del fifa, si alguien me dice... puedo poner los del extranjero.
PD: Alguien puede grabarme un partido con fraps y subirmelo a megaupload o otro servidor, esque a mi me va a trompicones si grabo con fraps y ya juego en calidad baja. (Yo creo que no es pedir tanto despues del curro que me estoy pegando). [Con sonido de afición, pero sin comentarios] Partido a 5 min. Real Madrid Barsa a ser posible, que haya al menos 4 goles (2-2 a ser posible).
Saludos.
Full Version