Re: AUDIO LATINOAMERICANO PES2010(Martinolli y L.Garcia)DESCARGA

Dom Nov 08, 2009 8:23 pm

no boluuuudo!!que buen recuerdo eso de macaya y araujo,y que buen juego el pc futbol obviamente,estaba espectacular,la verdad que me encantaria los relatos Palomo-Kempes,pero nadie los hace,es mas creo que nadie nunca hizo los relatos con comentaristas de espn.

Dom Nov 08, 2009 8:31 pm

geropa escribió:no boluuuudo!!que buen recuerdo eso de macaya y araujo,y que buen juego el pc futbol obviamente,estaba espectacular,la verdad que me encantaria los relatos Palomo-Kempes,pero nadie los hace,es mas creo que nadie nunca hizo los relatos con comentaristas de espn.

A mi me encantan , los miro siempre cuando juega el Barça, creo que estan en los dos canales, el 16 espn y en el 19 espn+ no?

Dom Nov 08, 2009 8:34 pm

uyy si alguien no sera capas de crearlos de los tipos de espn cualquiera de ellos k narran fabuloso miguel simon con su "siga siga" jajajjay kempes tirandole a los delanteros jejejeje son unos duros estos manes los mejores ojala alguien sacara sonidos pal pes con ellos

Dom Nov 08, 2009 9:15 pm

quehacestino escribió:
geropa escribió:no boluuuudo!!que buen recuerdo eso de macaya y araujo,y que buen juego el pc futbol obviamente,estaba espectacular,la verdad que me encantaria los relatos Palomo-Kempes,pero nadie los hace,es mas creo que nadie nunca hizo los relatos con comentaristas de espn.

A mi me encantan , los miro siempre cuando juega el Barça, creo que estan en los dos canales, el 16 espn y en el 19 espn+ no?

Sisi estan en espn e espn+ yo lo tengo en el 618 y en el 620,tendriamos que buscar si no hay algun parche de decomentarios de alguno de ellos no?

Dom Nov 08, 2009 9:56 pm

hey!.... se estan olvidando de el Gran Luis Omar Tapia para mi el mejor...ahora esta en FOX SPORTS junto a Eduardo Biscayart con la CL y la EUROPA LEAGUE y en GOL TV con la LFP.

Dom Nov 08, 2009 10:06 pm

see, de pana, uno de palomo&kempes, o cualkiera de espn como kike wolf y miguel simon q tmb narran bien, o con richard mendez xD

y claro si hacen uno de omar tapia con byscayard, es el mejor parche de comentarios del pes

Dom Nov 08, 2009 10:45 pm

geropa escribió:
quehacestino escribió:

Sisi estan en espn e espn+ yo lo tengo en el 618 y en el 620,tendriamos que buscar si no hay algun parche de decomentarios de alguno de ellos no?

Voy a buscar pero no creo todavia gero, ojala!

Lun Nov 09, 2009 5:32 am

vinotinto102 escribió:hey!.... se estan olvidando de el Gran Luis Omar Tapia para mi el mejor...ahora esta en FOX SPORTS junto a Eduardo Biscayart con la CL y la EUROPA LEAGUE y en GOL TV con la LFP.

conoces amigo, un parche de Luis Omar narrando con los apodos que le pone a los jugadores sería de ensueño :wink:

Mar Nov 10, 2009 4:46 pm

ohh!! excelente aporte y algun buen samaritano podra subir esto en mediafire, thanks :aplauso:

Mar Nov 10, 2009 5:32 pm

Mersi!!!

Full Version