Re: Parche de Musica By Nalha92

Lun Nov 09, 2009 7:48 pm

Muy bueno :cerveza:

Mar Nov 10, 2009 3:56 pm

MERSI, buenas canciones variadas! Gran Parche!

Mar Nov 10, 2009 4:48 pm

A mi no me salen y eso que tengo el parche de TUSOR's e instalado el update que ha añadido el kitserver 9.0.5

Mar Nov 10, 2009 6:53 pm

wer92 escribió:A mi no me salen y eso que tengo el parche de TUSOR's e instalado el update que ha añadido el kitserver 9.0.5

A mi con ese parche tampoco me salian.Y e cambiado de parche aora tengo el de liga adelante,y me va de lujo.

Mar Nov 10, 2009 7:22 pm

genucho escribió:
wer92 escribió:A mi no me salen y eso que tengo el parche de TUSOR's e instalado el update que ha añadido el kitserver 9.0.5

A mi con ese parche tampoco me salian.Y e cambiado de parche aora tengo el de liga adelante,y me va de lujo.

EL parche que tienes tiene todos los equipos??? Por ejemplo puedes fichar a ribery en la liga master??? y me puedes decir como se llama el parche??'

Mar Nov 10, 2009 8:07 pm

wer92 escribió:
genucho escribió:

EL parche que tienes tiene todos los equipos??? Por ejemplo puedes fichar a ribery en la liga master??? y me puedes decir como se llama el parche??'

Mira aki te dejo el enlace y comprueba lo ke tengas ke komprobar.
viewtopic.php?f=189&t=90950

Mar Nov 10, 2009 9:09 pm

a ver nalha92.. mi duda es..

tengo un kitserver q se llama tusor's ultimate patch qsustituye al todos los kitservers puestos aki.. me lo descargue tb de este foro ,, esta muy completo y no me gustaria kitrarlo...

me pasa como a muchos q al no tener el kserver 9.0.5 las canciones me salen pero los tirulos siguen siendo del original del pes2010... hay alguna manera de poder arreglarlo sin tener q desistalar este kitserver q utilizo?
por cierto muy buena tu musica.. eres un buen recopilador jeje

saludos

Mar Nov 10, 2009 9:52 pm

moreno25a escribió:a ver nalha92.. mi duda es..

tengo un kitserver q se llama tusor's ultimate patch qsustituye al todos los kitservers puestos aki.. me lo descargue tb de este foro ,, esta muy completo y no me gustaria kitrarlo...

me pasa como a muchos q al no tener el kserver 9.0.5 las canciones me salen pero los tirulos siguen siendo del original del pes2010... hay alguna manera de poder arreglarlo sin tener q desistalar este kitserver q utilizo?

saludos

Esto fue lo ke me recomendo Nalha92.
Bajate esto: http://www.filefront.com/14893695/kitserver.rar
y sustituye los archivos que de bajas por los de dentro del kitserver, asi tienes la version 9.0.5 y no pierdes tus parches.
Asi deberia irte bien.

Mar Nov 10, 2009 11:23 pm

genucho escribió:
moreno25a escribió:a ver nalha92.. mi duda es..

saludos

Esto fue lo ke me recomendo Nalha92.
Bajate esto: http://www.filefront.com/14893695/kitserver.rar
y sustituye los archivos que de bajas por los de dentro del kitserver, asi tienes la version 9.0.5 y no pierdes tus parches.
Asi deberia irte bien.

ok ... ya lo he echo.. voy a probarlo
espero q todo salga bien..

gracias
saludos

Mié Nov 11, 2009 2:56 pm

Se supone que con lo que ha dicho genucho deberia funcionarte, lo raro es que a algunos les va y a otros no xDD
yo siempre me guardo copias de kitserver antes de modificar nada, tengo kitserver 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y uno que pone simplemente kitserver, que es el bueno xD

Full Version