Jue Nov 12, 2009 9:19 pm
t0n1 escribió:vale, ya me va bien, ahora el problema es la musica de inicio de los partidos k no me sale
Create la carpeta dt01.img dentro del img del kitserver
Ahora mete todos los archivos bin dentro de ella
Jue Nov 12, 2009 9:40 pm
asin? asin no suena la musica
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jue Nov 12, 2009 9:55 pm
t0n1 escribió:asin? asin no suena la musica
Asi deberia sonarte, vete al setup del kitserver y dale otra vez a install, sino no se que te puede estar fallando, prueba a ponerte en alto el volumen de ajustes de sistema dentro del juego y ajustar el audio en el settings del juego (archivo que esta al lado del ejecutable).
Sino ya no se que puede ser porque la verdad es que nadie sa quejado.(recuerda que la musica te sale en liga y en amistosos, por lo menos es hasto donde he mirado)
Si con todo lo que te acabo de decir no oyes la sintonia del plus cuando los jugadores salen del tunel lo unico que me queda por decirte esque bajes una actualizacion del codecpack que tengas.
Ya me cuentas
Jue Nov 12, 2009 10:06 pm
vale, se oye, muy bajo, pero se oye, hay alguna manera de que se oiga enseguida que empieza el partido?o de subirle el volumen? un 10!
Jue Nov 12, 2009 10:17 pm
Se te oye bajo?, prueba a ponerte en opciones el sonido stereo, deberia oirse a un nivel por encima del ruido del publico y un poco por debajo del comentarista
Ponerla nada mas iniciar el amistoso no creo que se pueda, te digo por que.
Si te das cuenta el juego tiene predefinido que se inicie el archivo de musica cuando los jugadores estan saliendo de vestuario, si la musica comenzase nada mas entrar al modo de exibicion habria un corte.La melodia estaria en marcha y ZAS en el tunel saltaria de nuevo el audio como lo tienes ahora ENTIENDES).
Ahora poder se podria hacer dividiendo la partitura en 2 de tal forma que cuando cambie de pista siguiese en el mismo segundo que la anterior.
Pero hay un problema, para iniciar la partitura se tendria que poner en la pista donde esta el sonido del publico con lo cual, empezaria la partitura sin oirse al publico.
No te voy hacer un cacao mental con esto, el caso es que el juego guarda muchisimos audios del publico y es dificil saber cual es el que comienza al iniciar el encuentro.
Si lo descubro haria una prueba pero ya te digo que no quedaria tan bien o si (quien sabe), pero sera dificil llegar a conseguirlo.
Saludos
Jue Nov 12, 2009 10:24 pm
bueno, primero gracias por tu atencion, y lo que yo digo + o - era eso, que empezara la musca antes que el publico, porque en canal + empieza la musica y luego hablan ellos, pero si no se puede hay que conformarse con esto, que ya es mucho
Jue Nov 12, 2009 10:27 pm
Si consigo algo de lo que buscas ya te informare.
Un saludo
Jue Nov 12, 2009 10:34 pm
gracias crack, eres 1 crack tio
Sab Nov 14, 2009 2:48 pm
aver xorra esto se le puede poner al parxe de tusor, es k esto esta mejor k el k trae el de gol tv
saludos
Sab Nov 14, 2009 6:02 pm
lamatraca escribió:aver xorra esto se le puede poner al parxe de tusor, es k esto esta mejor k el k trae el de gol tv
saludos
Si recomiendo en el post el parche de Tusor ¿Donde te crees que lo tengo puesto?
Quita los .bin correspondientes al parche de Tusor y te pones todos los que hay en la carpeta descargada
Saludos
Full Version