Re: Pack Canticos para PESEdit.com 2010 Patch

Jue Dic 31, 2009 9:30 am

in_flames05 escribió:
aldemar28 escribió:Amigo que tal espero ya tengas los canticos para la version 1.3.

Saludos y gracias. :mrgreen:

Ya he subido el of para la version 1.3 + el fix 1.31, pero si has actualizado el juego desde dentro con la ultima actualizacion de konami tienes q esperar a q quien hace el parche PESEdit.com 2010 Patch suba una nueva version. Cuando salga subire el of para los canticos ;)

Gracias amigo, aun no lo he actualizado hasta que configuren el parche para la ultima version, estoy usando aun la 1.02

Gracias nuevamente :aplauso2: :campeon:

Jue Dic 31, 2009 2:45 pm

muchas gracias, buen aporte!

Mar Ene 05, 2010 8:02 am

Emalushky escribió:muchas gracias, buen aporte!

de nada ;)

Mié Ene 06, 2010 9:59 pm

bueenas, estan muy buenos los canticos, vas a sacar el of para la version 1.4?
Aaa otra duda, vos modificas los stats o algo de eso, o simpilemente relinkias?
saludos y gracias!

Mar Ene 12, 2010 6:06 am

pocaschichis escribió:bueenas, estan muy buenos los canticos, vas a sacar el of para la version 1.4?
saludos y gracias!

Pues si t digo la verdad no se q es exactamente lo q hago, yo habro el of con PES 2010 Editor y voy seleccionando los canticos equipo por equipo para q coincidan con el numero q tiene asignado el unnamed_xxx.adx

Mañana si tengo un rato lo hago y lo subo ;)

Mar Ene 12, 2010 7:16 am

pocaschichis escribió:bueenas, estan muy buenos los canticos, vas a sacar el of para la version 1.4?
saludos y gracias!

Ya está, ya t puedes descargar el of para la version 1.4 + el fix 1.41 del PesEdit.com Patch... Bueno me voy a jugar on line q me lo he ganao :mrgreen:

Mar Ene 12, 2010 9:02 am

Gran aportación!!yo tengo una duda, tengo instalado el TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2, queria saber si se pueden instalar estos cánticos o tengo que esperar a que salgan otros para esta versión...Gracias!

Mié Ene 13, 2010 12:42 am

jogito69 escribió:Gran aportación!!yo tengo una duda, tengo instalado el TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2, queria saber si se pueden instalar estos cánticos o tengo que esperar a que salgan otros para esta versión...Gracias!

Los canticos t sirven para ese parche, lo q no t sirve es el of q yo modifico porq es para la version PesEdit.com Patch, deberias modificar el of del Tusor's Ultimate Patch para hacer coincidir los canticos con los equipos, yo lo hago con el "Pes 2010 Editor" ;)

Jue Ene 14, 2010 3:02 am

graaaciass!!

Jue Ene 14, 2010 10:01 pm

pocaschichis escribió:graaaciass!!

de nada.... ;)

Full Version