Lun Ene 18, 2010 9:29 am
in_flames05 escribió:GTI_NYL escribió:Porfa alguien que lo suba a otro servidor o que explique como hacerlo para descargar desde rapid, gracias!
Ya está socio, he tardado mas de lo que dije pero ya he añadido 8 canciones mas y lo he subido a RapidShare y también a MediaFire para los que teneis problemas con RapidShare
Lun Ene 18, 2010 10:04 pm
Gusti2009 escribió:in_flames05 escribió:GTI_NYL escribió:Porfa alguien que lo suba a otro servidor o que explique como hacerlo para descargar desde rapid, gracias!
Ya está socio, he tardado mas de lo que dije pero ya he añadido 8 canciones mas y lo he subido a RapidShare y también a MediaFire para los que teneis problemas con RapidShare
Hola in_flames05:
Quería saber como hiciste para cambiarle el nombre de los temas, me imagino que fue con un editor hexadecimal ya que el tutorial que anda por el foro está en una imagen, no funciona y está hecho con un editor hexadecimal.
, para cambiar los nombres de las canciones simplemetente creo un archivo de texto con el notepad y lo meto junto a la carpeta img del kitserver y ya está, el kitserver se encarga de q salgan los textos de las canciones. Si descargas el parche veras q dentro hay un archivo de texto llamado "songs" q simplemente es el map de las canciones, si lo abres veras q simplemente hay un texto escrito siguiendo una norma sencilla-----> XX,"nombre cancion","nombre grupo".... por ejemplo: 53,"Disciples of the watch","Testament". Luego el archivo ADX de esa cancion debe llamarse "unnamed_53.adx" para q dentro del juego coincida el texto con la cancion.
Lun Ene 18, 2010 10:56 pm
in_flames05 escribió:Gusti2009 escribió:in_flames05 escribió:GTI_NYL escribió:Porfa alguien que lo suba a otro servidor o que explique como hacerlo para descargar desde rapid, gracias!
Hola in_flames05:
Quería saber como hiciste para cambiarle el nombre de los temas, me imagino que fue con un editor hexadecimal ya que el tutorial que anda por el foro está en una imagen, no funciona y está hecho con un editor hexadecimal.
Un editor Hexa... qué??? jajajajjaaq va socio, yo d edicion hexadecimal y esas cosas ni papa
, para cambiar los nombres de las canciones simplemetente creo un archivo de texto con el notepad y lo meto junto a la carpeta img del kitserver y ya está, el kitserver se encarga de q salgan los textos de las canciones. Si descargas el parche veras q dentro hay un archivo de texto llamado "songs" q simplemente es el map de las canciones, si lo abres veras q simplemente hay un texto escrito siguiendo una norma sencilla-----> XX,"nombre cancion","nombre grupo".... por ejemplo: 53,"Disciples of the watch","Testament". Luego el archivo ADX de esa cancion debe llamarse "unnamed_53.adx" para q dentro del juego coincida el texto con la cancion.
.Mar Ene 19, 2010 4:04 am
Mié Ene 20, 2010 4:32 pm
GTI_NYL escribió:Porfa alguien que lo suba a otro servidor o que explique como hacerlo para descargar desde rapid, gracias!
Vie Feb 12, 2010 9:31 am
Mar Mar 30, 2010 7:13 am
nikorock escribió:nooooo,,, sos un masteeeeer empiezo a bajar el parche![]()
Muchas Gracias Loco
Mié Abr 14, 2010 1:27 am
Dom Abr 18, 2010 3:24 pm
CrackerPLz escribió:Hola inflames gracias por este pack! Me gustaria saber como hacer uno propio con mis canciones Gracias!
Vie May 28, 2010 12:29 pm