Re: Heavy Rock Music Patch

Lun Ene 18, 2010 9:29 am

in_flames05 escribió:
GTI_NYL escribió:Porfa alguien que lo suba a otro servidor o que explique como hacerlo para descargar desde rapid, gracias!

Ya está socio, he tardado mas de lo que dije pero ya he añadido 8 canciones mas y lo he subido a RapidShare y también a MediaFire para los que teneis problemas con RapidShare :salu1:

Hola in_flames05:

Quería saber como hiciste para cambiarle el nombre de los temas, me imagino que fue con un editor hexadecimal ya que el tutorial que anda por el foro está en una imagen, no funciona y está hecho con un editor hexadecimal.

Lun Ene 18, 2010 10:04 pm

Gusti2009 escribió:
in_flames05 escribió:
GTI_NYL escribió:Porfa alguien que lo suba a otro servidor o que explique como hacerlo para descargar desde rapid, gracias!

Ya está socio, he tardado mas de lo que dije pero ya he añadido 8 canciones mas y lo he subido a RapidShare y también a MediaFire para los que teneis problemas con RapidShare :salu1:

Hola in_flames05:

Quería saber como hiciste para cambiarle el nombre de los temas, me imagino que fue con un editor hexadecimal ya que el tutorial que anda por el foro está en una imagen, no funciona y está hecho con un editor hexadecimal.

Un editor Hexa... qué??? jajajajjaa :mrgreen: q va socio, yo d edicion hexadecimal y esas cosas ni papa :ops: , para cambiar los nombres de las canciones simplemetente creo un archivo de texto con el notepad y lo meto junto a la carpeta img del kitserver y ya está, el kitserver se encarga de q salgan los textos de las canciones. Si descargas el parche veras q dentro hay un archivo de texto llamado "songs" q simplemente es el map de las canciones, si lo abres veras q simplemente hay un texto escrito siguiendo una norma sencilla-----> XX,"nombre cancion","nombre grupo".... por ejemplo: 53,"Disciples of the watch","Testament". Luego el archivo ADX de esa cancion debe llamarse "unnamed_53.adx" para q dentro del juego coincida el texto con la cancion. :salu1:

Lun Ene 18, 2010 10:56 pm

in_flames05 escribió:
Gusti2009 escribió:
in_flames05 escribió:

Hola in_flames05:

Un editor Hexa... qué??? jajajajjaa :mrgreen: q va socio, yo d edicion hexadecimal y esas cosas ni papa :ops: , para cambiar los nombres de las canciones simplemetente creo un archivo de texto con el notepad y lo meto junto a la carpeta img del kitserver y ya está, el kitserver se encarga de q salgan los textos de las canciones. Si descargas el parche veras q dentro hay un archivo de texto llamado "songs" q simplemente es el map de las canciones, si lo abres veras q simplemente hay un texto escrito siguiendo una norma sencilla-----> XX,"nombre cancion","nombre grupo".... por ejemplo: 53,"Disciples of the watch","Testament". Luego el archivo ADX de esa cancion debe llamarse "unnamed_53.adx" para q dentro del juego coincida el texto con la cancion. :salu1:

Mil gracias por tu respuesta, la macana que me mandaba siempre era que en la mayoría de los ejemplos que hay en el foro (y en otros sitios también) ponían que era en el directorio principal donde está instalado Pes 2010 pero en realidad es en donde está el kitserver instalado junto a la carpeta img con el archivo songs.txt como me explicaste por eso era que nunca me cambiaba los títulos de las canciones, menos mal porque sino había que usar el editor hexadecimal pero el gran kitserver lo hizo de nuevo. :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:.

PD: En el patch te faltó alguna canción de Queen :D :D (XDDD) o sino Barcelona de Freddie Mercury y Monserrat Caballé, suerte al Barca en el 2010 (Lo de la copa del rey no tiene importancia) y felicitaciones por todo lo que ganó en el 2009.

Re: Heavy Rock Music Patch v 1.2

Mar Ene 19, 2010 4:04 am

nooooo,,, sos un masteeeeer empiezo a bajar el parche :salu1:
Muchas Gracias Loco 8-)

Mié Ene 20, 2010 4:32 pm

Bueno socio, conseguiste al final descargarlo de mediafire???? :?

Vie Feb 12, 2010 9:31 am

8O

Mar Mar 30, 2010 7:13 am

nikorock escribió:nooooo,,, sos un masteeeeer empiezo a bajar el parche :salu1:
Muchas Gracias Loco 8-)

Socio q grupo es el q sale en tu avatar?? me suena el video pero no caigo :mrgreen:

Mié Abr 14, 2010 1:27 am

Hola inflames gracias por este pack! Me gustaria saber como hacer uno propio con mis canciones Gracias!

Dom Abr 18, 2010 3:24 pm

CrackerPLz escribió:Hola inflames gracias por este pack! Me gustaria saber como hacer uno propio con mis canciones Gracias!

Pues necesitas primero convertir las canciones q quieres usar a formato adx, para ello puedes usar el "Pes Sound File Converter 1.5" ---> http://rapidshare.com/files/377299495/Pes_Sound_file_converter_1.5.rar. Una vez convertidas tienes q nombrarlas de la siguiente manera "unnamed_XX.adx" las XX representan un numero q va desde el 11 hasta el 59. Tienes q guardar estas canciones en una carpeta cuyo nombre debe ser "dt02.img" y debes meter esta carpeta dentro de la carpeta "img" del "kitserver"

Despues tienes q hacer el map de las canciones, es un archivo d texto igual al q viene en este parche, el nombre tiene q ser "songs" y cuando lo tengas hecho tendras q meterlo en el kitserver junto a la carpeta "img" y el archivo "balls" para q salgan en el juego los nombres de las canciones y los grupos. Si abres el archivo songs de este parche veras q los nombres de canciones y grupos estan puestos siguiendo una norma sencilla ---> XX,"nombre cancion","nombre grupo" la XX al igual q en el paso anterior representa un numero q va del 11 hasta el 59.

Los numeros q le asignes a las XX deben coincidir en el archivo de texto con los archivos de sonido adx ejemplo:

si tenemos una cancion de Evanescence en el siguiente archivo "unnamed_40.adx" en el archivo "songs" tendremos q escribir---> 40,"Bring me to life","Evanescence" <----- para q cuando suene la cancion dentro del juego salga el nombre de la misma y del grupo.

Bueno espero haberte podido ayudar ;)

Vie May 28, 2010 12:29 pm

Mu wapo el parche

Full Version