Re: Pedidos De Canticos[AQUI][Canticos Chile]

Mar May 11, 2010 7:12 pm

ronney1997 escribió:hola me puedes hacer 1 pack de sonidos de juanes y cualquier cansion colombiana (menos regeton,tectonic de resto cualquiera, menos de millonarios (col) ) gracias

Haber lo k me pides es canciones para el juego no!!!.Vale si es asi me tienes k decir las canciones k kieres ya k sino puedo meter la pata y asi pongo las k tu kieras,Coge el titulo de 47 canciones k te gusten.Me pasas la lista y te lo ago sin problema.

Saludos.

Mié May 12, 2010 6:38 pm

ola buenas genuchillo me podrias hacer canticos de la selecion de portugal y Italia Gracias de antemano :cerveza:

Jue May 13, 2010 12:24 pm

chufly escribió:ola buenas genuchillo me podrias hacer canticos de la selecion de portugal y Italia Gracias de antemano :cerveza:

En breves estaran Subidos....

Saludos!!

Re: Pedidos De Canticos[AQUI][Canticos Seleción Italia,Portu

Jue May 13, 2010 12:55 pm

Pedido listo de chufly :mrgreen: .
Pruebalos y ya me contaras!!
Saludos y sigan pidiendo!!!

Jue May 13, 2010 4:08 pm

merci genucho eres un fiera :D

Jue May 13, 2010 6:20 pm

genucho escribió:
ronney1997 escribió:hola me puedes hacer 1 pack de sonidos de juanes y cualquier cansion colombiana (menos regeton,tectonic de resto cualquiera, menos de millonarios (col) ) gracias

Haber lo k me pides es canciones para el juego no!!!.Vale si es asi me tienes k decir las canciones k kieres ya k sino puedo meter la pata y asi pongo las k tu kieras,Coge el titulo de 47 canciones k te gusten.Me pasas la lista y te lo ago sin problema.

Saludos.

sabes solo quisiera un pack de musica colombiana bariada menos de regeton y la cansion oficial del mundial de la fia nada mas gracias de antemano :banana: :banana:

Jue May 13, 2010 7:01 pm

ronney1997 escribió:
genucho escribió:

Saludos.

sabes solo quisiera un pack de musica colombiana bariada menos de regeton y la cansion oficial del mundial de la fia nada mas gracias de antemano :banana: :banana:

Weno awer k konsigo hacerte entonces!!

Jue May 13, 2010 7:50 pm

tengo los canticos de river, qe me los baje de otra web, pero no se en qe carpeta ponerlo ni en donde,,! si alguien me puede decir se lo voy a agradecr mucho!

Jue May 13, 2010 9:23 pm

flaviazo90 escribió:tengo los canticos de river, qe me los baje de otra web, pero no se en qe carpeta ponerlo ni en donde,,! si alguien me puede decir se lo voy a agradecr mucho!

Pasate por aki:
viewtopic.php?f=244&t=98362
Creo k asi ya tendras tus problemas solucionados!!
Saludos.

Vie May 14, 2010 10:44 pm

Puedes hacerme canticos de la liga Mexicana y de la seleccion Mexicana ? Se que hay varios por aqui pero tengo que descargar todo el parche para escucharlos, aparte son para pc y no tengo juego para pc :P.

Bueno cualquier cosa me dices

Full Version