Vie Mar 26, 2010 1:54 am

Una consulta, al patch v3 se puede cambiar una cancion por el himno de la fifa, y ademas estos no modifican el sonido del himno de la champions league.
Y felicidades muy buenos parches de sonido

Vie Mar 26, 2010 9:46 am

tal como esta el v3 si que puedes cambiar una cancion por el himno de la fifa,el v3 no modifica el de la champions

Vie Mar 26, 2010 2:32 pm

Podiras poner el himno de fifa en .bin y una consulta, cual es el numero de cancion que sale cuando uno juega la copa mundial, las copa regionales y la intercontinental que ahi es donde va el himno de fifa.

Vie Mar 26, 2010 2:58 pm

Hola,aqui te dejo el himno de la fifa en bin.
DESCARGA:
http://www.multiupload.com/PE53QFIOHTCuando uno juega la copa mundial el numero bin me parece que es el: 33.bin
el de la huefa euro:  29.bin
america-africa: 27.bin
creo que son estos.

Sab Abr 24, 2010 4:29 pm

que bueno,me lo llevo 

gran trabajo 

Sab May 01, 2010 3:47 am

Cual es la cancion de (pipiparapo pipiparapo) sale en el video Entrance v4 en el segundo partido, esta guapisimas puede alguien decirme el nombre, gracias 

Sab May 01, 2010 6:19 am

rey_misterio619 escribió:Cual es la cancion de (pipiparapo pipiparapo) sale en el video Entrance v4 en el segundo partido, esta guapisimas puede alguien decirme el nombre, gracias 

El cantante se llama SCATMAN JOHN y la cancion se llama SCATMAN.

Aqui te dejo el tema en mp3 y en adx por si la quieres poner dentro del juego en la seccion de musica
Espero haberte ayudado,un saludo. 
 DESCARGAR: en mp3 y en adx
http://www.megaupload.com/?d=TW2OZ01Y

Sab May 01, 2010 1:44 pm

Que gran cancion es un makina el cantante, muchas gracias por la descarga Secundino 

Lun May 03, 2010 12:27 am

Oye compañero podrias poner la cancion oficial del mundial en la copa del mundo? 

Lun May 03, 2010 2:02 pm

muy bueno secun 
descargando mas d uno
gracias

Full Version