Re: Audios Pes 2010 Arreglados: Disponible V2.00

Vie Oct 23, 2009 1:22 pm

Sabeis si pa ps3 hay algun parche o algo????????
graaaaaacias

Vie Oct 23, 2009 1:32 pm

es muy triste que un chaval en su casa en 2 dias haya echo con el sonido lo que konami no ha sido capaz,me parece muy muy fuerte

triste por konami,que el chico se lo ha currado de gratis y compartiendolo con todos,konami no se merece los usuarios que tiene,en serio lo digo

Vie Oct 23, 2009 1:34 pm

ey no encuentro el archivo de la version inglesa para sustituir con este, lo he provao con uno pero me saca a windows cuando inicio el pro xD, a ver si alguien k tenga la inglesa me dice por cual lo a sustituido

Vie Oct 23, 2009 1:35 pm

Lamentablemente sólo se puede hacer este parche para pc, salvo que konami saque una actualización de 500 megas cosa que dudo.

Es una pena, pero que tengan que venir un par de usuarios del foro para arreglar lo que no han sabido hacer unos profesionales del sector manda ......... Lo bueno, mirando el lado positivo es que tenemos este foro, gente con ganas de trabajar y en mejorar el juego y eso es fundamental para darle el toque definitivo.

Sobre lo que me comentais que maldini habla más alto es otra de las faenas de konami. Ni siquiera han normalizado los cortes. Por ahora la versión definitiva es la 2.0 pero se harán más pruebas, modificaciones, y demás para mejorarlo, eso no cabe duda.

Más adelentante, os iré comentando mis avances. :D

Vie Oct 23, 2009 1:44 pm

Por favor, pregunta: solo cambiar los archivos img o necesito programa para importarlos.

Gracias.

Vie Oct 23, 2009 1:46 pm

guardinha escribió:Por favor, pregunta: solo cambiar los archivos img o necesito programa para importarlos.

Gracias.

solo lo copias y ya,pero el original guardalo,porsi lo vas a querer mas adelante

Vie Oct 23, 2009 2:03 pm

Xus_killer escribió:ey no encuentro el archivo de la version inglesa para sustituir con este, lo he provao con uno pero me saca a windows cuando inicio el pro xD, a ver si alguien k tenga la inglesa me dice por cual lo a sustituido

Debe ser dt00_e.img (e, de english)

Saludos

Vie Oct 23, 2009 2:08 pm

tmorenol escribió:si lo que tengo que hacer para escuchar bien los comentarios es bajar el sonido del publico y subir los altavoces para oirlos bien.

Me pasa lo mismo. Pero es mejor eso a escuchar a Jack el Destripador y su colega el monstruo de Frankenstein retransmitiendo los partidos. Ahora da gusto jugar.

Vie Oct 23, 2009 2:13 pm

Necesito que me explicen como lo instalo, yo me bajo las 3 partes y despues que hago.. Gracias

Vie Oct 23, 2009 2:25 pm

Haber voy a dar mi opinion esta todo perfecto pero Carlos de volumenta esta un poco mas bajo que maldini, no se si se podra subir el volumen un poquillo pero solo le falla eso lo demas esta perfecto :D.

Full Version