Mar Dic 29, 2009 4:06 am
esta muy bien el parche de sonido de canal+, mucho animo para que se termine.
Mié Dic 30, 2009 3:13 am
Yo tampoco veo bien que agobien al equipo que se esfuerza sin lucro alguno para el bien de todos pero no hay que criticar tanto a los que preguntan porque una cosa si que es cierta y es que ellos avisaron de una version beta y al final se ha quedado en un simple rumor, y la verdad que tanta desinformacion sobre el parche atemoriza a aquellos que esperan para poder disfrutarlo, porque no se sabe el progreso que llevan ni cuanto trabajo les falta ni nada. Yo prestaria mi ayuda pero es que soy nulo como soundeditor y ademas estoy con Tusor en su parche y eso resta mucho tiempo y al final solo retrasaria mas su salida.
No quiero molestar a nadie pero esta es mi opinion. al igual os doy animos chicos para que continueis con vuestra labor y os mando fuerzas para que os sea mas leve su realizacion. Saludos!!
Jue Dic 31, 2009 6:36 pm
cuando?
Jue Dic 31, 2009 7:53 pm
jimmy estan diciendo que hay que tener paciencia que ya estan trabajando, y vos preguntas cuando..
Jue Ene 07, 2010 2:22 pm
Lo acojonante es que se prometió una V1 para navidades, pues bien, mucho trabajo y lo que ellos quieran pero aún nada, os digo una cosa, aprender de Tusor, el siempre informa y a mi me da igual si sus plazos no los cumple, pero al menos se interesa en decirte las novedades, vosotros pasais de esto y sinceramente me da igual si se saca o no, solamente puedo decir que me habeis defraudado
Jue Ene 07, 2010 3:00 pm
migui7 escribió:Lo acojonante es que se prometió una V1 para navidades, pues bien, mucho trabajo y lo que ellos quieran pero aún nada, os digo una cosa, aprender de Tusor, el siempre informa y a mi me da igual si sus plazos no los cumple, pero al menos se interesa en decirte las novedades, vosotros pasais de esto y sinceramente me da igual si se saca o no, solamente puedo decir que me habeis defraudado
En vez de exigir hacer uno vosotros, a ver cuanto tardais...
Jue Ene 07, 2010 3:01 pm
pero haber yo no sé porque armais tanta buya con todo esto.Ellos se propusieron sacar el parche y lo informaron pero ellos no cobran nada por hacerlo para que se le heche en cara , mucho es que lo comparten o querian compartir con todos.Si le ha pasado cualquier cosa por la cual no pueden avanzar o simplemente les ha molestado tanta pregunta( que tampoco tiene porque molestar q se pregunte porque eso significa que la gente le gusta y lo espera) pero si es asi ellos estan en todo derecho de hacer lo q quieran ya que es su trabajo.
Bueno espero no haber molestado a nadie con este comentario pero es lo que pienso.Ypor otra parte pues yo tambien estaba interesado desde que vi esto pero si no sale pues no sale y ya está.
un saludo gente¡¡
Jue Ene 07, 2010 4:16 pm
cuando sale? lo digo por si puedo meterlo en el pro de la xbox 360 que hace poco metí los de PC corregidos. vengaaa decir algo de cuando sale nen xd
Vie Ene 08, 2010 4:47 am
a ver que lo saquen cuando lo quieran y puedan sacarlo, no metais prisas, esta gente no vive por y para hacer este parche, lo hacen en su tiempo libre y en ese tiempo también tiene que atender otros asuntos, así que no pidais más fechas para no agobiarlos porque al final llegará un punto en el que los arteis y ...
Lo dicho, que lo saquen cuando puedan y quieran, que para algo es su trabajo, teneis todo mi apoyo y si necesitais algo podeis contar conmigo chicos,
Saludos!
Vie Ene 08, 2010 4:49 am
tusor21 escribió:a ver que lo saquen cuando lo quieran y puedan sacarlo, no metais prisas, esta gente no vive por y para hacer este parche, lo hacen en su tiempo libre y en ese tiempo también tiene que atender otros asuntos, así que no pidais más fechas para no agobiarlos porque al final llegará un punto en el que los arteis y ...
Lo dicho, que lo saquen cuando puedan y quieran, que para algo es su trabajo, teneis todo mi apoyo y si necesitais algo podeis contar conmigo chicos,
Saludos!
+ 1, Dejen de decir ¿Cuando Sale?. parecen loros!
Full Version