Vie Oct 23, 2009 2:27 pm
Vie Oct 23, 2009 2:28 pm
Carpe91 escribió:Necesito que me explicen como lo instalo, yo me bajo las 3 partes y despues que hago.. Gracias
Vie Oct 23, 2009 2:30 pm
PituPES escribió:Haber voy a dar mi opinion esta todo perfecto pero Carlos de volumenta esta un poco mas bajo que maldini, no se si se podra subir el volumen un poquillo pero solo le falla eso lo demas esta perfecto.
Vie Oct 23, 2009 2:32 pm
Jadro escribió:Xus_killer escribió:ey no encuentro el archivo de la version inglesa para sustituir con este, lo he provao con uno pero me saca a windows cuando inicio el pro xD, a ver si alguien k tenga la inglesa me dice por cual lo a sustituido
Debe ser dt00_e.img (e, de english)
Saludos
Vie Oct 23, 2009 2:32 pm
Jadro escribió:PituPES escribió:Haber voy a dar mi opinion esta todo perfecto pero Carlos de volumenta esta un poco mas bajo que maldini, no se si se podra subir el volumen un poquillo pero solo le falla eso lo demas esta perfecto.
Coincido con Pitu en lo del sonido bajo de carlos, lo demás está casi perfecto excepto como dije ayer algunos comentarios de carlos algo subidos de tono (algunas jugadas nada mas y algunos jugadores)
Saludos =)
Vie Oct 23, 2009 2:33 pm
Xus_killer escribió:Jadro escribió:Xus_killer escribió:ey no encuentro el archivo de la version inglesa para sustituir con este, lo he provao con uno pero me saca a windows cuando inicio el pro xD, a ver si alguien k tenga la inglesa me dice por cual lo a sustituido
Debe ser dt00_e.img (e, de english)
Saludos
gracias, es ese el archivo, pero no me corresponde nada los comentarios con lo que sucede en el campo,cuando estan en el tunel de vestuarios listos para salir los jugadores cantan ocasiones de gol y cuando saco de centro de campo pitan penalti y asi durante todo el partido, creo que es incompatible la version inglesa con los archivos españoles.
Vie Oct 23, 2009 2:35 pm
Vie Oct 23, 2009 2:38 pm
Xus_killer escribió:gracias, es ese el archivo, pero no me corresponde nada los comentarios con lo que sucede en el campo,cuando estan en el tunel de vestuarios listos para salir los jugadores cantan ocasiones de gol y cuando saco de centro de campo pitan penalti y asi durante todo el partido, creo que es incompatible la version inglesa con los archivos españoles.
Vie Oct 23, 2009 2:41 pm
Vie Oct 23, 2009 2:43 pm