Re: Audios Pes 2010 Arreglados: Disponible V2.00

Vie Oct 23, 2009 2:27 pm

yo sigo escuchandolo un pelin rapidos 8O

el volumen de maldini si esta mas alto,osea,el de maldini esta bien,pero el de carlos esta mas bajo

un gran trabajo,asi se juega mejor

Vie Oct 23, 2009 2:28 pm

Carpe91 escribió:Necesito que me explicen como lo instalo, yo me bajo las 3 partes y despues que hago.. Gracias

Das botón derecho y "Descomprimir aquí" en cualquiera de esas 3 partes.
Vas a "C:/Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img" y el archivo "dt00_s.img" lo editas cambiándole el nombre a lo que quieras, por ejemplo "Copiadeseguridaddelarchivodt00_s.lol". Así lo conservas por si lo necesitas más adelante.
Entonces copias el archivo que descomprimiste de una de las partes, que se llama también dt00_s.img, y lo pegas en esa carpeta.

Vie Oct 23, 2009 2:30 pm

PituPES escribió:Haber voy a dar mi opinion esta todo perfecto pero Carlos de volumenta esta un poco mas bajo que maldini, no se si se podra subir el volumen un poquillo pero solo le falla eso lo demas esta perfecto :D.

Coincido con Pitu en lo del sonido bajo de carlos, lo demás está casi perfecto excepto como dije ayer algunos comentarios de carlos algo subidos de tono (algunas jugadas nada mas y algunos jugadores)

Saludos =)

Vie Oct 23, 2009 2:32 pm

Jadro escribió:
Xus_killer escribió:ey no encuentro el archivo de la version inglesa para sustituir con este, lo he provao con uno pero me saca a windows cuando inicio el pro xD, a ver si alguien k tenga la inglesa me dice por cual lo a sustituido

Debe ser dt00_e.img (e, de english)

Saludos

gracias, es ese el archivo, pero no me corresponde nada los comentarios con lo que sucede en el campo,cuando estan en el tunel de vestuarios listos para salir los jugadores cantan ocasiones de gol y cuando saco de centro de campo pitan penalti y asi durante todo el partido, creo que es incompatible la version inglesa con los archivos españoles.

Vie Oct 23, 2009 2:32 pm

Jadro escribió:
PituPES escribió:Haber voy a dar mi opinion esta todo perfecto pero Carlos de volumenta esta un poco mas bajo que maldini, no se si se podra subir el volumen un poquillo pero solo le falla eso lo demas esta perfecto :D.

Coincido con Pitu en lo del sonido bajo de carlos, lo demás está casi perfecto excepto como dije ayer algunos comentarios de carlos algo subidos de tono (algunas jugadas nada mas y algunos jugadores)

Saludos =)

+1

pero da gusto jugar con un sonido mas real

Vie Oct 23, 2009 2:33 pm

Xus_killer escribió:
Jadro escribió:
Xus_killer escribió:ey no encuentro el archivo de la version inglesa para sustituir con este, lo he provao con uno pero me saca a windows cuando inicio el pro xD, a ver si alguien k tenga la inglesa me dice por cual lo a sustituido

Debe ser dt00_e.img (e, de english)

Saludos

gracias, es ese el archivo, pero no me corresponde nada los comentarios con lo que sucede en el campo,cuando estan en el tunel de vestuarios listos para salir los jugadores cantan ocasiones de gol y cuando saco de centro de campo pitan penalti y asi durante todo el partido, creo que es incompatible la version inglesa con los archivos españoles.

no jodas que lo pille ayer en play.com y ya me lo han enviadooo

Vie Oct 23, 2009 2:35 pm

Probado, 100% Ok. Magnifico trabajo muxaxos. Sois unos Cracks.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vie Oct 23, 2009 2:38 pm

Xus_killer escribió:gracias, es ese el archivo, pero no me corresponde nada los comentarios con lo que sucede en el campo,cuando estan en el tunel de vestuarios listos para salir los jugadores cantan ocasiones de gol y cuando saco de centro de campo pitan penalti y asi durante todo el partido, creo que es incompatible la version inglesa con los archivos españoles.

Que putada, pues por lo visto tienen comentarios diferentes o frases en diferentes fases del encuentro. A ver si alguien lo soluciona para lo que os lo habéis comprado en Reino Unido.

Saludos

Vie Oct 23, 2009 2:41 pm

Dar las gracias a todos los que han aportado su granito de arena para realizar estos cambios en los comentarios, la verdad que ahora si da gusto escucharlos... la unica "pega" es que uso tb la version inglesa y no concuerdan los comentarios con lo q pasa en ese instante en el campo, si pudieran solucionar esto lo agradeceria :(

Vie Oct 23, 2009 2:43 pm

perfectos, muchas gracias.

Full Version