¿Sustituiríais los comentarios de Maldini por los de Robinson por completo?

Si
147
49%
No, dejaría mitad y mitad
135
45%
No, me gustan más los de Maldini
12
4%
No, quitaría algunos de Carlos M, los nuevos de Maldini este año y dejaría los del año pasado
3
1%

Votos totales : 297

Re: *Video del Parche*PeSoundEditors Canal+*en desarrollo*

Mié Ene 13, 2010 12:44 am

callate CHORRA !!

Sab Ene 16, 2010 8:51 am

Me dan igual vuestras opiniones a mi me parece una farsa y voy a explicar por qué:

1- Partiendo de que no es su trabajo ni les pagan por ello, los creadores de este parche prometieron una v1 acorde con el video que nos mostraron, yo creo que para hacer una v1 guarripei y que veamos frutos sino el año pasado que era para cuando decian tenerlo, por lo menos ahora o antes de que salga el nuevo PES
2- Si ocurren problemas, que se metan aqui en su post y nos digan mira me he estado tocando los huevos en navidades y en lo que menos voy a pensar es el el Pro y eso a nadie le habria encolerizado el problema es que no tenemos una noticia desde...
3- Yo, en mi modesta opinión, no voy mostrando algo como para poner los dientes largos a la gente -porque el parche tenia una pinta estupenda- y alimento sus ilusiones para ahora decir me piro, señores acabenlo cuando quieran y publiquenlo si quieren pero por favor, decirnos algo porque asi las cosas no son

Siento si he podido herir la sensibilidad de alguien pero es mi modesta opinion

Sab Ene 16, 2010 11:11 am

:homer:

Dom Ene 17, 2010 3:33 pm

pues mira migui, la verdad es que me jode pensarlo, pero tiene toda la pinta de que sea así, entre otras cosas porque todavía se está esperando que algún encargado postee por aquí diciendo algo similar a "vamos con tranquilidad, pero en 4 meses lo tendremos"....
la verdad es que es una espera demasiado larga, y sin noticias de nada...

Dom Ene 17, 2010 5:04 pm

Pero coño, ¿os vais a quejar encima que no estan obligados a hacerlo, y lo hacen gratis? Que lo hagan cuando tengan tiempo. Si avisaron en su tiempo y ahora no se sabe nada, algun motivo tendran... Pero no es para que se ponga asi la peña...

Salu2!!!

Dom Ene 17, 2010 10:27 pm

Va llegar PES 2011 y no sale aun una version beta de esto xD

Lun Ene 18, 2010 1:14 am

analca3 escribió:Pero coño, ¿os vais a quejar encima que no estan obligados a hacerlo, y lo hacen gratis? Que lo hagan cuando tengan tiempo. Si avisaron en su tiempo y ahora no se sabe nada, algun motivo tendran... Pero no es para que se ponga asi la peña...

Salu2!!!

yo opino ke todos tienen razon.

- Los que se kejan xk no hay noticias de nadie dicienendo va despacio pero va, no tenemos tiempo y la cosa a estado parada tal o pascual decir algo para ke la gente sepa ke abra algun dia este parche.

- Los creadores del parche xk simplemente nadie les paga ni estan obligados a hacerlo.

Mi opinion creo ke no va a salir este parche ya ke tiene mucho curro y creo ke esta todo parado XD un salu2

Mar Ene 19, 2010 12:06 pm

Ombre dansian komo te va...xD.Yo solo digo una cosa dejen de opinar y hacez uno vosotros,o sino esperar k si no no sale salira otro peo PACIENCIA!!!! :banana:

Mié Ene 20, 2010 12:13 pm

Yo soy uno de los k participa y no se ni como va la cosa....guis a ver si te conectas al msn....por k no se kien participa y kien no...

Mié Ene 20, 2010 2:55 pm

yo estaba participando tb, le mande una segunda tanda de cortes a currante y desde entonces ni se conecta ni me contesta los privados :?

Full Version