Jue Abr 15, 2010 12:14 am
Proximamente Canticos Para Ekipos Franceses
Jue Abr 22, 2010 2:12 am
Me gustaria que la gente que esta descargando los canticos comente!! si estan bien y esas cosas.
Gracias!!!!
Vie Abr 23, 2010 8:48 pm
En proximos dias tengo para subir más canticos de equipos de 2ª de la bundesliga,haber que os parecen!!!
Mié Abr 28, 2010 10:54 pm
alguien me podria ayudar? ske stoi relinkenado canticos con el pes editor y cuand voi a meter por ejemplo el del fortuna dusseldorf este n me sale en la lista del editor...ke ago? graciass
Jue Abr 29, 2010 12:11 am
moraodeyelo escribió:alguien me podria ayudar? ske stoi relinkenado canticos con el pes editor y cuand voi a meter por ejemplo el del fortuna dusseldorf este n me sale en la lista del editor...ke ago? graciass

Hombre si no te sale sera porke no tendras la 2ª division alemana porke otra cosa no creo k sea.A weno unicamente ke uses la version 2.0 de ese editor,ya k da muchos problemas y puedo ke sea por eso.
Espero k te alla servido de algo esta poca ayuda.
Saludos!!
Jue Abr 29, 2010 2:10 am
tngo la 2.0 asi k me bajare la anterior...gracias tu poca ayuda me a servido muxo
Jue Abr 29, 2010 11:45 am
moraodeyelo escribió:tngo la 2.0 asi k me bajare la anterior...gracias tu poca ayuda me a servido muxo

De nada.Me alegro de k te valiera para algo!!
Saludos.
Jue Abr 29, 2010 2:30 pm
muy bueno
Jue May 20, 2010 8:24 pm
Genucho, muy buenos los cánticos, aunque por ahora solo he instalado los del Málaga FC, poco a poco iré instalando más.
Por cierto el link del Bayern de Munich está caido, ¿podrias resubirlo?
Gracias!
Jue May 20, 2010 8:32 pm
sTeFaNisK escribió:Genucho, muy buenos los cánticos, aunque por ahora solo he instalado los del Málaga FC, poco a poco iré instalando más.
Por cierto el link del Bayern de Munich está caido, ¿podrias resubirlo?
Gracias!
Por supuesto,ves no lo sabia.Gracias por avisarme.
Full Version