Re: Audios Pes 2010 Arreglados: Disponible V2.00

Vie Oct 23, 2009 2:47 pm

Los comentarios en inglés no hace falta sustituirlos, ni hay que renombrar nada. Copiais el archivo img , ejecutais el juego y elegís en settigs, los comentarios en español.

Si haceis eso y no os funciona porque se sale a windows, es que teneis mal el archivo dt05_s.img.

Vie Oct 23, 2009 2:56 pm

ostias que gripe he pillado, casi 2 horas desconectado del foro...

A ver, lo que comentáis algunos de véis a Carlos un poco bajo, no se... A mi no me da la sensación, pero también es verdad que he escuchado tantos audios en dos días que ya no sé que está bajo y qué no.. De todas maneras me da la sensación y los comentarios de callnames son los que están un poco más altos, y el resto son los que están algo más bajos, ¿es posible elnorber? Si es así no habría mucho problema porque los callanames son todos los del principio y están localizados, y aparte elnorber ha hecho un mapeado con los de maldini antiguos, solo faltaría localizar el resto de comentarios de maldini y así aislar los de Carlos durante el partido y cambiarlo. Estoy muy jodido, en mi casa estamos 3 enfermos y no tengo muchas ganas de casi nada... miraré que puedo hacer

Vie Oct 23, 2009 3:00 pm

currante007 escribió:ostias que gripe he pillado, casi 2 horas desconectado del foro...

A ver, lo que comentáis algunos de véis a Carlos un poco bajo, no se... A mi no me da la sensación, pero también es verdad que he escuchado tantos audios en dos días que ya no sé que está bajo y qué no.. De todas maneras me da la sensación y los comentarios de callnames son los que están un poco más altos, y el resto son los que están algo más bajos, ¿es posible elnorber? Si es así no habría mucho problema porque los callanames son todos los del principio y están localizados, y aparte elnorber ha hecho un mapeado con los de maldini antiguos, solo faltaría localizar el resto de comentarios de maldini y así aislar los de Carlos durante el partido y cambiarlo. Estoy muy jodido, en mi casa estamos 3 enfermos y no tengo muchas ganas de casi nada... miraré que puedo hacer

jejejeje, editar el pes es muy adictivo, es dificil parar hasta cuando se está enfermo...
gracias por el currazo del audio, a mejorarse!!

Vie Oct 23, 2009 3:17 pm

aqui os dejo un aporte para los que teneis la version inglesa como yo y quereis convertirla totalmente en la española

http://www.taringa.net/posts/juegos/374 ... ol%5D.html

Vie Oct 23, 2009 3:17 pm

currante007 escribió:ostias que gripe he pillado, casi 2 horas desconectado del foro...

Hombre bajos están, yo tengo que bajar el sonido ambiente a un poco menos de la mitad para escucharlos bastante claros, sino se oye como susurrando (bueno igual susurrando es un poco exagerado, pero bajo sí). Si no es mucho inconveniente subirlos un pelin estaríamos eternamente agradecidos. Por lo de la gripe lo primero es lo primero, así que lo primero es que te recuperes y luego seguir batallando con los entresijos del Pro. Espero que te mejores.

Un saludo

Vie Oct 23, 2009 3:37 pm

Excelente trabajo muchachos, ahora si parecen ellos. :D .
Chapuzas son estos de Konami 8)

Vie Oct 23, 2009 3:38 pm

como puedo instalar los comentarios de maldini? eske ami no me sale nada de comentario de idioma porfavor kontestad

Vie Oct 23, 2009 3:48 pm

tonda escribió:como puedo instalar los comentarios de maldini? eske ami no me sale nada de comentario de idioma porfavor kontestad

Los comentarios generales son de Carlos Martínez, Maldini interviene muy de vez en cuando con alguna de sus "perlas". Tienes que copiar el archivo descargado en la carpeta "img" del juego y luego dentro de él ir a Ajustes del Sistema e idioma y ver que está puesto en Español. Por supuesto hablo de la versión Española, en la Inglesa hay que hacerlo de otra manera pero con los pocos datos que das dificilmente se te podrá ayudar mejor.

Saludos

Vie Oct 23, 2009 3:50 pm

Yo no tengo ningun problema con la verson UK :S

Vie Oct 23, 2009 3:57 pm

sobre los callnames los veo iguales del volumen que el resto de frases de Carlos, a lo sumo algun callname que vaya más rapido de lo normal, pero ya de tantos escucharlos pues no se ni que pensar.

Pd: que te sea leve con la gripe

Full Version