Mié Ene 20, 2010 8:12 pm
A mi me da mala espina que los que colaboran con currante no sepan nada tampoco, y es una pena porque prometia mucho, pero si es cierto que no es nada facil hacer un parche de comentarios porque trae mucha faena pero parece que no avanza.
migui_depor69 tienes cortes de relato de goles? porque si es asi yo me puedo mirar de hacer uno mini-patch de comentarios de Carlos martinez solo de los goles, porque son un poco sosos.
Mié Ene 20, 2010 8:21 pm
tengo alguno si..pero no se, los habia sacado para esto...
si sigo sin poder contactar con currante, hablo con tigo
Mié Ene 20, 2010 8:25 pm
ok, me parece bien, es logico. Pues haber si hay suerte y puede ver la luz este parche
Mié Ene 20, 2010 10:29 pm
Sinceramente creo que no pasa nada extraño. Simplemente que estara de viaje, tendra problemas con internet o cualquier cosa que le impida estar en contacto. Lo digo por experiencia propia, me ha pasado a mi, y a otros usuarios de otros foros.
Salu2!!!
Jue Ene 21, 2010 3:33 pm
yo tambien pensaba eso, pero miras su perfil y sale esto
Última visita: Jue Ene 21, 2010 2:35 pm
o sea, hace a penas una hora... no se, es algo bastante raro
Jue Ene 21, 2010 3:37 pm
para mi ke el currante 007 se ha ido con el parxe y nos a dejado
Jue Ene 21, 2010 4:10 pm
que se ha ido a donde?
y nos ha dejado, tu has hecho algo?
Jue Ene 21, 2010 6:44 pm
Pues menuda faena!!!!!Anda ke!!!!
Jue Ene 21, 2010 8:21 pm
Yo no habre hecho nada para aportar a este parche pero si digo que voy a hacer algo lo hago o por lo menos digo porque lo deje de hacer no desparezco sin más. Para hablar y decir que voy a sacar un parche buenísimo también sabemos todos los del foro.
Jue Ene 21, 2010 8:55 pm
Pues por decir eso adrijoker a mi me han pegado palos hasta no poder levantarme del suelo
Full Version