¿Sustituiríais los comentarios de Maldini por los de Robinson por completo?

Si
147
49%
No, dejaría mitad y mitad
135
45%
No, me gustan más los de Maldini
12
4%
No, quitaría algunos de Carlos M, los nuevos de Maldini este año y dejaría los del año pasado
3
1%

Votos totales : 297

Re: *Video del Parche*PeSoundEditors Canal+*en desarrollo*

Vie Ene 22, 2010 2:30 am

migui7 escribió:Pues por decir eso adrijoker a mi me han pegado palos hasta no poder levantarme del suelo

Pues entonces k kieren la gente.sino se dice nada porke no se dice y sise dice malo tambien.Vamos nunca llueve a gusto de todos!!!!! :banana:

Vie Ene 22, 2010 11:18 am

Al reves yo apoyo a muerte a adrijoker es tener dos dedos de frente preguntarse que coño pasa con un parche que se supone si iba a hacer, y si no se va a hacer pues al menos que cojan y digan algo no que parecen haberse fugado a brasil con toda la pasta jaj

Sab Ene 23, 2010 12:48 am

migui7 escribió:Pues por decir eso adrijoker a mi me han pegado palos hasta no poder levantarme del suelo

migui, yo te apoyé!!!! :banana:

Dom Ene 24, 2010 7:28 pm

Gracias por la parte que me toca jefe

Lun Ene 25, 2010 11:30 am

Muy bueno lo de canal + lo estoy esperando impaciente pero el grito de gol se puede quitar y dejar el del ultimate patch,por otra parte la entrada de canal + esta muy muy bien pero quedaria mejor ponerla cuando salgan los escudos antes de que salga el vestuario.
Tambien quedaria genial enserio quedaria muy chulo que cuando acabe la 1º parte que se ven las mejores jugadas de goles i intentos de gol que se oiga el sonido de canal + y al final del partido que se ven todas las jugadas la musica de gol television esa que ponen que queda wapisima seria un curraso pero tenen por seguro que mas del 90% de la gente la van a dejar fijo un saludo desde tenerife y suerte con ese pedazo de sonido

Lun Ene 25, 2010 6:29 pm

porque no os tranquilizais? y dejais trabajar a la gente para variar?

PD: creo que lo que comentais por aqui no sabeis lo que se tarda en hacer un parche de sonidos...en fin...mas de lo mismo

Lun Ene 25, 2010 10:54 pm

Cerrado a petición del autor para que le dejen trabajar tranquilo.

Full Version