Mié Abr 07, 2010 4:35 am
Guillote2900 escribió:No probé ninguna intro principal tuya, ya que hice la mía.
La hice con el Movie Maker, por eso iba mi pregunta sobre hacer lo mismo con tus intros.
Mi hermano pudo verlas, sin necesidad de instalar ningún codec, pero no sabría identificar cuales codecs tiene instalados él que yo no tengas
Saludos.
Mié Abr 07, 2010 4:39 am
aztkelevra escribió:No se si sea mucho pedir, pero podrian subir una version HS de la intro principal especial de sudafrica (donde ssalen todos los paises) porfavor?? :):):)???
Mié Abr 07, 2010 4:40 am
Mié Abr 07, 2010 4:47 am
aldemar28 escribió:aztkelevra escribió:No se si sea mucho pedir, pero podrian subir una version HS de la intro principal especial de sudafrica (donde ssalen todos los paises) porfavor?? :):):)???
Que tal amigo, me imagino que te refieres a calidad HD, mira puedes bajar el archivo de esa intro confiadamente ya que esta en HD, lo unico que no esta en HD es el video que esta en youtube, que es solo para mostrar como queda la intro en el PES.
Saludos.
Mié Abr 07, 2010 4:55 am
aztkelevra escribió:aldemar28 escribió:aztkelevra escribió:No se si sea mucho pedir, pero podrian subir una version HS de la intro principal especial de sudafrica (donde ssalen todos los paises) porfavor?? :):):)???
Que tal amigo, me imagino que te refieres a calidad HD, mira puedes bajar el archivo de esa intro confiadamente ya que esta en HD, lo unico que no esta en HD es el video que esta en youtube, que es solo para mostrar como queda la intro en el PES.
Saludos.
de hecho en mi juego se ve borroso :S como si fuera 600x400 o algo asi :S
Mié Abr 07, 2010 9:02 pm
Mié Abr 07, 2010 9:07 pm
Mié Abr 07, 2010 10:56 pm
aldemar28 escribió:aztkelevra escribió:aldemar28 escribió:aztkelevra escribió:No se si sea mucho pedir, pero podrian subir una version HS de la intro principal especial de sudafrica (donde ssalen todos los paises) porfavor?? :):):)???
Saludos.
de hecho en mi juego se ve borroso :S como si fuera 600x400 o algo asi :S
Ok dejame y reviso el archivo que subi y te cuento.
Jue Abr 08, 2010 9:00 pm
Vie Abr 09, 2010 2:56 am