Re: Audios Pes 2010 Arreglados: Disponible V2.00

Vie Oct 23, 2009 7:39 pm

excelente otra vez amigo muchisimas gracias!

una pregunta: quiero cambiar los comentarios cuando se anota un gol por otros gritos de gol mas emocionantes (por ejemplo buscar mejores narraciones de gol de carlos martinez y reemplazar los actuales que son demasiado malos) ya abri el archivo con el game graphic studio y ya mas o menos localice cuales son las narraciones de gol entre todos los files "unnamed" (esto con un poco de suerte ya que son como 10 mil archivos 8O ), ahora con que caracteristicas tengo que grabar los nuevos audios para reemplazar los viejos y que funcionen? se reemplazan tambien con el game graphic studio? gracias

Vie Oct 23, 2009 7:54 pm

buenas noches muchas gracias por este aporte

Vie Oct 23, 2009 8:10 pm

Gracias a todos por esto. :wink:

Vie Oct 23, 2009 8:17 pm

teneis pensado solucionar lo del volumen? ya sea bajar los de maldini (lo que estan sin retocar) o la mejor opcion creo yo que seria coger los audios originales y aumentar la velocidad PERO sin bajar el volumen (que eso habra sido por la conversion de archivos por el programa que habeis utilizado..)

Vie Oct 23, 2009 8:19 pm

tenemos pensado disfrutar un poco del pes antes de comenzar con un proyecto que tenemos en mente, así que por favor bajad el volumen y las exigencias que tengo el pes hace 2 días y nos hemos pasado dia y medio editando

Vie Oct 23, 2009 8:29 pm

podrias poner la descarga por mediafire porfavor

Vie Oct 23, 2009 8:34 pm

mmm :? , al versión 2.0 me da error el primer fichero al descomprimirlo

Vie Oct 23, 2009 9:05 pm

PORFAVOR SOY CORTO O LO KE SEA PERO ME PODEIS PONER UNA LISTA DE LOS LINKS PARA DESCARGAR EL PARCHE ESKE ME HE LIADO UN POCO...SOLO KIERO LOS LINKS DE DESCARGA DEL PARCHE..Y POR SUPUESTO UNA MAS KE ENORAWENA AL CREADOR DEL PARCHE..ME LO HE COMPRADO HOY EL JUEGO Y YA HABEIS APORTADO LA BASE DE LO KE ES ESENCIAL EN EL JUEGO..LOS COMENTARIOS...UN 10 SI SEÑOR !!! PERO PORFAVOR PONEDME LOS LINKS URGENTES..KIEN SEA...KE ACABO DE LLEGAR DEL CURRO Y KIERO VICIARME :D SALUDOS Y OS ANIMO A SEGUIR PROSPERANDO KE SOYS GENIALES!!

Vie Oct 23, 2009 9:44 pm

borjorrrr escribió:PORFAVOR SOY CORTO O LO KE SEA PERO ME PODEIS PONER UNA LISTA DE LOS LINKS PARA DESCARGAR EL PARCHE ESKE ME HE LIADO UN POCO...SOLO KIERO LOS LINKS DE DESCARGA DEL PARCHE..Y POR SUPUESTO UNA MAS KE ENORAWENA AL CREADOR DEL PARCHE..ME LO HE COMPRADO HOY EL JUEGO Y YA HABEIS APORTADO LA BASE DE LO KE ES ESENCIAL EN EL JUEGO..LOS COMENTARIOS...UN 10 SI SEÑOR !!! PERO PORFAVOR PONEDME LOS LINKS URGENTES..KIEN SEA...KE ACABO DE LLEGAR DEL CURRO Y KIERO VICIARME :D SALUDOS Y OS ANIMO A SEGUIR PROSPERANDO KE SOYS GENIALES!!

Aqui los tienes;

Código:
http://www.megaupload.com/?d=BP2157CR
http://www.megaupload.com/?d=YLILQDS0
http://www.megaupload.com/?d=7YA8EJJ9

Si puedes escribe en minúsculas, te estaríamos eternamente agradecidos.

Un saludo

Vie Oct 23, 2009 10:00 pm

1000 gracias, bajando! :aplauso2:

Full Version