Sab Oct 24, 2009 11:48 am
yo descomprimo como abeis puesto lo meto en la carpeta img y cuando entro al juego alomejor estan en el tunel de vestuarios y sale carlos martinez diciendo:'' q volea vaya golazo!!...........(o algo parecido) o maldini:''un gran centro y un gran remate'' y yo

como lo puedo arreglar?
Sab Oct 24, 2009 11:53 am
messisaac16 escribió:yo descomprimo como abeis puesto lo meto en la carpeta img y cuando entro al juego alomejor estan en el tunel de vestuarios y sale carlos martinez diciendo:'' q volea vaya golazo!!...........(o algo parecido) o maldini:''un gran centro y un gran remate'' y yo

como lo puedo arreglar?
¿?¿?¿?¿ no entiendo nada. ¿Tu también eres de los del juegoe se uk? porque sino no se porqué te pasa...
Sab Oct 24, 2009 11:59 am
del juego uk¿? tampoko lo entiendo

si fuera el uk lo cambiaria x los comentarios en ingles y ya esta q no seria dificil pero nose tampoko me funciona el kitserver asiq.......nose xq es la verda
Sab Oct 24, 2009 12:09 pm
messisaac16 escribió:del juego uk¿? tampoko lo entiendo

si fuera el uk lo cambiaria x los comentarios en ingles y ya esta q no seria dificil pero nose tampoko me funciona el kitserver asiq.......nose xq es la verda
vuélvelo a descargar y vuelve a sustituírlo por el archivo dt00_s... otra cosa no se me ocurre, creo que eres al primero que le pasa
Sab Oct 24, 2009 12:40 pm
currante007 escribió:messisaac16 escribió:del juego uk¿? tampoko lo entiendo

vuélvelo a descargar y vuelve a sustituírlo por el archivo dt00_s... otra cosa no se me ocurre, creo que eres al primero que le pasa

ya estaaaaa!! perdon,perdon era culpa mia ya ta arreglao de todas maneras gracias esq no me di cuenta y no lo abia sustituido x el otro entonces abia 2 y supongo q x eso no me iva o me iva mal q es lo q pasaba de todas maneras muxas gracias currante007 y muy buen trabajo de verdad!
Sab Oct 24, 2009 12:48 pm
ok, me alegro, espero que te guste
Sab Oct 24, 2009 12:52 pm
una duda, si meto este parche para arreglar los comenarios, podre seguir jugando online sin problemas?
Sab Oct 24, 2009 1:53 pm
Si tio, podras seguir jugando sin ningun problema
Sab Oct 24, 2009 3:38 pm
ola e jugado al pro y al fifa pra pc los 2 el 2010 y los comentarios del fifa les meten 50 patas a los de pro(son sosos)
alguein sabe alguna forma de poner los comentarios del fifa al pro¿?
Sab Oct 24, 2009 3:53 pm
los links que andan,y estan arreglados,son los primeros?,de la priemr pagina,o los otros que posteo otro pibe
Full Version