Re: Audios Pes 2010 Arreglados: Disponible V2.00

Dom Oct 25, 2009 12:01 am

GRACIAS.

Dom Oct 25, 2009 6:12 am

gracias van de 10!!!!

Dom Oct 25, 2009 8:27 am

una pregunta se pueden poner aunque tengas el juego en ingles o primero me tengo ke bajar los comentarios a español y luego poner essto

Dom Oct 25, 2009 10:31 am

rubigarsa escribió:una pregunta se pueden poner aunque tengas el juego en ingles o primero me tengo ke bajar los comentarios a español y luego poner essto

si, se pueden poner. Creo que lo pegabas en la carpeta img y luego en el juego en settings había que cambiar el idioma, si no recuerdo mal.

Dom Oct 25, 2009 12:21 pm

Tengo una duda... yo soy un tronco para esto de los parches y me gustaria que alguien me explicara con todos los pasos como instalar este parche, ya que he oído los 2 sonidos de prueba y me han encantado... Espero que alguien me pueda ayudar!
Un saludo :D

Dom Oct 25, 2009 12:37 pm

sergio17_cristiano escribió:Tengo una duda... yo soy un tronco para esto de los parches y me gustaria que alguien me explicara con todos los pasos como instalar este parche, ya que he oído los 2 sonidos de prueba y me han encantado... Espero que alguien me pueda ayudar!
Un saludo :D

Bájate este enlace:

http://www.megaupload.com/?d=RNRX59QB

El archivo es el que tienes que sustituir en :

Unidad de disco duro:/Archivos de programa/KONAMI/img Vamos que lo copies y lo pegues en este directorio, cuando te diga que si lo quieres sustituir le das a sí y listo. Guardate el archivo original por si no te gustasen estos comentarios (Cosa que dudo). Es necesario que tengas el Winrar: http://www.winrar.es/descargas/52 instalado ;)
Última edición por Alvaro_93 el Lun Oct 26, 2009 3:46 pm, editado 2 veces en total

Dom Oct 25, 2009 4:54 pm

Como miembro de PeSoundEditors me he tomado la molestia de subir el Parche en su Version 2.00 en un link con cuenta premium para que no caduque nunca y sea mas cómoda su descarga, disfrutadlo:

http://www.megaupload.com/?d=RNRX59QB

Saludos y perdon por el doble post ;)

Dom Oct 25, 2009 5:48 pm

Hola a todos, alguien me podría explicar como se instala el parche? he descomprimido las tres partes con winrar. Ahora tengo un archivo que se llama dt00_s.

Y ahora, ¿qué hago?

Un saludo y gracias de antemano. Como funcione, eres un genio.

Dom Oct 25, 2009 6:00 pm

rodelpez escribió:Hola a todos, alguien me podría explicar como se instala el parche? he descomprimido las tres partes con winrar. Ahora tengo un archivo que se llama dt00_s.

Y ahora, ¿qué hago?

Un saludo y gracias de antemano. Como funcione, eres un genio.

hola. Copia y pégalo en C:Archivos de Programa/Konami/Pes2010/img

Te preguntará si sustituyes, pon que si. Te recomiendo que antes de sustituir hagas una copia de seguridad por si acaso, aunque no ha habido problemas

Dom Oct 25, 2009 6:23 pm

Muchas gracias. Funciona perfecto.

Es una maravilla. Enhorabuena porque da gusto.

PD: creo que no es el sitio para publicar esto, pero soy nuevo y no se cómo hacerlo bien. El asunto es que a veces el juego se me queda bloqueado, cargando sin hacer nada...¿os pasa?

PD2: y otra cosa: hay algún parche con los nombres de equipos y jugadores de la liga alemana?

Un saludo.

Full Version