Sab Jul 17, 2010 3:03 am
scorpioVZLA escribió:FDFXD escribió:solo instala el que dejo aldemar yo tambiern tengo xp es como si se actualizaran los codecs
aja pero instalar que? el codec pack o que?, si es sobre el codec pack estoy preguntado si seria prudente desinstalar el que ya tengo (xp codec pack) y poner el que dice el o que
ACTUALIZO:olvidelo ya resolvi como hacer para que se vieran, simplemente cambie el nombre del archivo y le puse un .avi al lado, luego los reconverti y les quite el avi los puse en la carpeta y listo ya se ven
Sab Jul 17, 2010 3:27 am
Lun Jul 19, 2010 4:21 am
scorpioVZLA escribió:a ok yo te mande creo q ayer un mensaje por yt jaja pero ya resolvi el problem los reconverti y ya agarran, lo malo es q en mi pc la intro de la euro se ve mas o menos pixeleada pero esta bien, le puse la de la copa del rey pero no se si se ve o algo xq tengo q ir pasando el modo liga para verla pero si se ve bien te aviso, por cierto te quedo bastante bien hecha esa intro, ah y se me olvido decirte, tu sabes q pusiste 2 intros del mundial, una donde sale sudafrica y despues sale el logo y otra donde salen unos leones y eso y a la final sale un logo super extraño, bueno, solo sale el link de descarga de la intro de los leones pero de la otra no, podrias poner el link de la otra intro?
salu2
ACTUALIZO:malas noticias, no pude ver tu intro de la copa del reysimplemente no sale
y eso que hice lo de re-convertir el archivo :S
Lun Jul 19, 2010 4:23 am
Lun Jul 19, 2010 5:34 am
Dom Jul 25, 2010 11:56 pm
scorpioVZLA escribió:el reproductor no pero el pack de codecs si, me descargue el que dice full en realidad no se cual me deberia descargar pero me baje fue ese, y por eso pregunte si debia instalarlo por que ya tengo uno que c llama xp codec pack y no se si desinstalarlo sea bueno por eso te pregunto
Gracias por poner los links y actualizar el post amigo si puedes porfa contestame la duda de arriba y gracias por responder![]()
![]()
salu2
Lun Jul 26, 2010 5:51 am
Jue Jul 29, 2010 3:00 am
Jue Jul 29, 2010 8:18 pm
Vie Jul 30, 2010 1:28 am
fuhrer1011 escribió:hey aldemar los videos no duran solo 10 segundos los mios duran 16 segundos los de las ligas![]()