Lun May 10, 2010 7:30 pm
Hola viejo tenemos alguna novedad de la version 2 saludos
Mié May 12, 2010 8:25 pm
aya-kyz escribió:Hola viejo tenemos alguna novedad de la version 2 saludos

estamos en eso, en mi caso estoy ocupado y hay poca ayuda hace mucho que no hablo con uno que me ayuda y otro desaparecio
Sab May 15, 2010 5:08 pm
men mi pes no tiene relatos en español como ago para poner esos en ves de los en ingles =) graxx
Sab May 22, 2010 5:57 pm
Hola sos de junin yo tambien.. pasame tu msn
Mar May 25, 2010 6:52 am
Gracias muchachos

Muy buen aporte
Mié May 26, 2010 12:57 am
Uh me kb yo los relatos los tengo en español, como hago para instalar los relatos? alguien me podria ayudar. gracias muchachos!
Mié May 26, 2010 1:07 am
es facil solo descargas el archivo dentro viene unqa carpeta esa la pones dentro del kitserver y listo . ojo q no estan completos asi q los nombres de los jugadores se escuhcchara el relato del comentarista español del juego original
Mié May 26, 2010 1:14 am
FDFXD escribió:es facil solo descargas el archivo dentro viene unqa carpeta esa la pones dentro del kitserver y listo . ojo q no estan completos asi q los nombres de los jugadores se escuhcchara el relato del comentarista español del juego original
Siii te entiendo pero en la pagina principal dice que si tienen los comentarios mexicanos no van a poder instalar el parche de vigniolo y macaya. por eso mismo hice l apregunta, vos sabes si es verdad eso, o tengo que bajarme los comentarios en español primera?
Mié May 26, 2010 1:25 am
yo tengo lo mexicano deve ser q pide en español por q el map de comentarios es diferente para el ingles
Mié May 26, 2010 1:38 am
FDFXD escribió:yo tengo lo mexicano deve ser q pide en español por q el map de comentarios es diferente para el ingles
Recien lo probe con mis comentarios en mexicano y no me funciona, vos que me recomendas capo?
Full Version