¿Sustituiríais los comentarios de Maldini por los de Robinson por completo?

Si
147
49%
No, dejaría mitad y mitad
135
45%
No, me gustan más los de Maldini
12
4%
No, quitaría algunos de Carlos M, los nuevos de Maldini este año y dejaría los del año pasado
3
1%

Votos totales : 297

Re: *Novedades* 26/10/10 Parche comentarios Canal+ M. Robinson

Lun Oct 26, 2009 1:43 am

es muy probable que metamos cortes reales de maldini, eso estará en función de lo que encontremos

Lun Oct 26, 2009 1:44 am

ok, perfecto esperare impaciente xD ya nos ireis informando.

Lun Oct 26, 2009 2:49 am

a mi personalmente, me gustan los nuevos comentarios, pero a gustos los colores.
creo que es muy importante dejar que todos los sonidos suenen "parecidos", ya que sino, se nota mucho que esta parcheado, y le resta muchos enteros...aunque eso lleva un curro de la ost....
animo chavales!!
ya tengo ganas de ver lo bien ke os lo kurrais!

Lun Oct 26, 2009 4:37 am

Excelente proyecto lo espero con ansias, y me parece genial que tambien incluyan cortes reales de carlos martinez, ojala y los comentarios al marcar un gol (el grito de gol del narrador )los cambien por narraciones reales de goles que le den verdadera emocion a la accion de marcar goles porque los del juego dan lastima :( , si fuera necesario yo estaria dispuesto a buscar y a colaborar con audios en wav de distintos gritos y narraciones de gol de martinez :wink:

Lun Oct 26, 2009 9:18 am

mmaster_po escribió:Excelente proyecto lo espero con ansias, y me parece genial que tambien incluyan cortes reales de carlos martinez, ojala y los comentarios al marcar un gol (el grito de gol del narrador )los cambien por narraciones reales de goles que le den verdadera emocion a la accion de marcar goles porque los del juego dan lastima :( , si fuera necesario yo estaria dispuesto a buscar y a colaborar con audios en wav de distintos gritos y narraciones de gol de martinez :wink:

hombre, si lo hicieras te lo agradeceríamos, desde luego cuando digo incluir a Carlos Martínez es, salvo los callnames, incluirlo por completo

Edito: Por cierto, el sonido de descarga un poco más arriba, ya se porqué se oye tan mal... PORQUE ES DE UN BARÇA SEVILLA DE LA 02-03, he descargado un partido 3 temporadas después que se oye de maravilla, aún se oye al público, pero la voz se oye con mucha diferencia. Que alivio

Lun Oct 26, 2009 10:33 am

Currazo que os estais dando, se agradece y s eespera con ansias :D

:cerveza: :aplauso2:

Re: *Novedades* Patch PeSoundEditors Canal+ *en desarrollo*

Lun Oct 26, 2009 12:42 pm

una cosa... igual no tiene nada que ver.... pero me a parecido que varias veces he metido un gol y solo se han enterao mis jugadores....osea, que el publico no grita ni se inmuta, y el comentarista, encima de que lo canta tarde no puede expresar menos emocion.....

¿puede ser por poner a la aficion que sea del equipo que juega en casa:"CASA y FUERA", ? hay otras opciones que son NEUTRAL (para los 2) y JUGADOR (el equipo que controle el jugador). Supongo ke sabeis todo esto de sobra, pero siempre hay alguien que no entiende lo que quieres decir.....

eso si es un fallo.... que metan gol y no se emocionen mas que los jugadores..... parece un entrenamiento mas que otra cosa...

una posible solucion para que no se notasen los cortes, podria ser el bajarles de volumen gradualmente para que no se noten tanto los cortes entre audio y audio.

Tambien estaria de Put... Madre, meter en el mismo audio a los 2 o 3 comentaristas discutiendo algo, o respondiendose entre si... creo que le iba a dar bastante veracidad el oirles hablar entre ellos ¿no? Y solo es ponerlo en el mismo audio, aunque deberian ser frases cortas para que no se alargase demasiado (si es muy largo, cuando ya dejan de hablar, a lo mejor te a dado tiempo de sacar un corner o meter gol y ellos mientras seguian hablando de un saque de banda dudoso oo cosas de ese estilo)

es por aportar "algo"...XD

Lun Oct 26, 2009 12:56 pm

otra cosa....
¿y si recortais momentos de retransmisiones del C+ donde solo se oye al publico? ¿seria posible? asi, seria el mismo publico que se oye de fondo de los comentaristas y se disimularia mejor, aunque, claro, es mas curro pa vosotros y a lo mejor no queda como me parece a mi.

al editar un equipo, tambien puedes elegir el tipo de aficion (española, asiatica, etc....) no se si sólo serian estos archivos, o habria muchos mas (goles, etc), aunque ahora, que han echo que la aficion pite y silve al rival tambien mola...

Otra idea (la ultima, lo prometom jejeje). Si a los goles los dejarais que los cantasen en plan "largo", cuando vuelven al saque inicial, los audios de cuando metes gol se cortan ¿verdad? si es asi, podriais hacerlos largos, para que le de tiempo a que se emocionen de sobra mientras ves la repeticion, sino, queda mal que sigan cantando el gol una vez se a iniciado el saque de centro.

PD: Dejad que se mantenga lo de decir el resultado cuando cantan gol (queda muy real), en plan: "GOOOL!, 2-0 en el marcador" (o lo que sea), y sobretodo, POR FAVOR, que pidan "LA MANITA" cuando llevas 4 goles. Lo tengo en un parche del pes 2008 de PS2, y jugar con los amigos y oir que te piden la manita en una RISAS!!!!!

Lun Oct 26, 2009 1:41 pm

una idea podria ser poner cuando marcas un gol que lo griten Carlos M. y M. Robinson un ejemplo es el gol de messi en la final de la champions.
i otra idea es cambiar algunos nombre o kitar los del portero k nunca se usa por nombres mas utilizados como henry k no esta o sergio busquets o modificar algunos como el de iniesta a andresito iniesta por ejemplo

Lun Oct 26, 2009 2:00 pm

jmanuel escribió:una idea podria ser poner cuando marcas un gol que lo griten Carlos M. y M. Robinson un ejemplo es el gol de messi en la final de la champions.
i otra idea es cambiar algunos nombre o kitar los del portero k nunca se usa por nombres mas utilizados como henry k no esta o sergio busquets o modificar algunos como el de iniesta a andresito iniesta por ejemplo

XD

El gol de mesi de final de la champions ya lo tengo, el robinson parece que se vuelve loso!!

"Que perfección..".

No sé si podremos incluirlo porque es difícil que con los cortes de los nombres propios quede inmaculado pero se intentará. Por otro lado, no nos vamos a limitar con frases cortas, sino que las vamos a alargar. Por ejemplo, en la presentación de un partido hasta el saque inicial:

Código:
http://www.megaupload.com/?d=8P8Y0Y7G

Decidme si se nota que en ese corte nombraban las palabras "Luis Aragonés, Sevilla, Presidente, Española", porque las he quitado. Creo que ha quedado bien, aunque acaba de una forma no demasiado bien, pero bueno

Aún falta perfeccionar cortes, los saludos entre robinson y carlos, etc. Pero vamos, que yo creo que este sonido tiene mejor calidad. por cierto, por ahí decían lo de poner el sonido ambiente de canal plus para que se note menos: ya lo pensamos, aunque todavía no sabemos cuantos archivos de sonido ambiente hay, pero por ejemplo tenemos sonidos de "dimisión dimisión", "silvidos", etc. Ya digo, que este parche vamoms a tardar un poco en sacarlo porque queremos sacarlo bastante definitivo, no estar durante los días siguiente colocando "fixes"

Full Version