Re: Actualización Parche Narración de Goles emocionantes V1.5!!!

Dom Nov 01, 2009 12:41 am

no me andan. sigo tus instrucciones y nada.

aviso: no instale la version 1.0 de las voces. pero como dices que no es necesario.

ayuda.

Dom Nov 01, 2009 1:36 am

guachitox escribió:no me andan. sigo tus instrucciones y nada.

aviso: no instale la version 1.0 de las voces. pero como dices que no es necesario.

ayuda.

Lo estas haciendo mal seguro guachitox, pone un screenshots de donde lo tenes puesto por favor

Dom Nov 01, 2009 6:33 am

migui_depor69 escribió:pues a mi me salen los nuevospero alguno de los viejos tambien :S
que puede ser?xq yo en la carpeta que cree solo meti lo que tu subiste :|
puede ser por tener e pesedit 0.6?

cuando dices que te salen los viejos te refieres a los míos del parche anterior o a los que trae el juego originalmente? los que trae el juego no deberias volver a escucharlos, los del parche anterior si porque este nuevo es solo una pequeña actualizacion que añade 3 comentarios mas :wink:

guachitox escribió:no me andan. sigo tus instrucciones y nada.

ayuda.

instalaste bien el kitserver? la carpeta "kitserver" debes copiarla al directorio donde instalaste el juego, ejemplo:

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\

luego dentro de la carpeta del kitserver tienes que abrir el archivo "setup.exe" y darle donde dice "install", fijate que diga "kitserver INSTALLED correctly for this folder"

luego la carpeta "dt00_s.img" tienes que crearla dentro del folder "img" del kitserver, ejemplo:

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\dt00_s.img\

luego metes ahi todos los archivos del parche

ojala y esto te sirva de ayuda :wink:

Dom Nov 01, 2009 2:20 pm

hice eso puse los archivos en la carpeta dt00_s.img dentro del kit server( q tengo bien instalado) pero todavia sigo con los comentarios en ingles.

aclaracion: yo a la carpeta dt00_s.img la tuve que crear yo dado que no tenia nada.
yo no instale la v. 1.0 por eso.
Última edición por guachitox el Dom Nov 01, 2009 3:58 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 01, 2009 2:40 pm

mmaster_po escribió:
migui_depor69 escribió:pues a mi me salen los nuevospero alguno de los viejos tambien :S
que puede ser?xq yo en la carpeta que cree solo meti lo que tu subiste :|
puede ser por tener e pesedit 0.6?

cuando dices que te salen los viejos te refieres a los míos del parche anterior o a los que trae el juego originalmente? los que trae el juego no deberias volver a escucharlos, los del parche anterior si porque este nuevo es solo una pequeña actualizacion que añade 3 comentarios mas :wink:

me salen algunos nuevos pero tambien los originales del juego... :?

Dom Nov 01, 2009 3:56 pm

miren esto. yo en mi carpeta de PES 2010 normal no tengo ningun archivo llamado "dt00_s.img" sino que tengo un archivo(de imagen ovio) llamado "dt00_e.img" NO SEERA ESTA POR EL CUAL TENGO QUE REEMPLAZAR?

Dom Nov 01, 2009 7:03 pm

guachitox escribió:miren esto. yo en mi carpeta de PES 2010 normal no tengo ningun archivo llamado "dt00_s.img" sino que tengo un archivo(de imagen ovio) llamado "dt00_e.img" NO SEERA ESTA POR EL CUAL TENGO QUE REEMPLAZAR?

amigo este es el problema! ocupas los comentarios en español para poder escuchar correctamente el parche! tienes que bajar primero los comentarios en español (archivo dt00_s.img) y meterlo a la carpeta img original del juego, luego en las opciones cambias el lenguaje de comentarios a "español", te recomiendo que bajes los comentarios en español corregidos que puedes encontrar aca:

viewtopic.php?f=208&t=90412

:wink:

Lun Nov 02, 2009 4:11 pm

y yo sabes por que se me siguen escuchando los originales a parte de los tuyos? :S

Dom Ene 24, 2010 3:14 am

epa hermanos me funcionara si lo meto en el parche de Tusor?????

Lun Ene 25, 2010 1:49 am

si a mi si me funca descargalo estan super buenos, les agradezco por tanto esfuerzo.

Full Version