Re: [EN DESARROLLO] Parche SER2010

Mar Mar 02, 2010 10:11 pm

filip_tc escribió:Últimas noticias: (de ftc.3pas.org/parcheser2010/noticias)
Noticias - 01 Marzo 2010 escribió:El mapa despega

Como dice mmtori69, esto ha despegado con fuerza e ilusión y en menos de una semana que lleva la página abierta el equipoha crecido exponencialmente. El mapa, la tarea agonizante en los últimos meses, ha empezado a reducirse por todos los que os estáis dedicando a ella. De hecho, actualmente quedan sólo tres partes relevantes (es decir, no callnames) por atribuir, el resto está siendo desarrollado ya.

Es maravilloso ver que este proyecto va tan bien pero siempre hay que conservar el momentopara que la ilusión se mantenga y sigamos enganchando a todo voluntario que sea posible. Ahora, por ejemplo, sería un puntazo que nos mencionaran en las noticias en portada de pesoccerworld.com. Estoy convencido de que hay muchos que, al no meterse en el foro de sonidos, no tienen ni idea de la creación de este parche.

Si lees esto y no eres miembro del parche, ¿a qué esperas? =)

Un bratzo a todos,

Phil.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar Mar 02, 2010 10:38 pm

haber, me apunto que tengo que hacer???

Mar Mar 02, 2010 10:46 pm

locopado_santi escribió:haber, me apunto que tengo que hacer???

--> http://ftc.3pas.org/parcheser2010/foro/tema/tema-para-voluntarios-nuevos-como-formar-parte-del-equipo

Mar Mar 02, 2010 11:06 pm

ya tienen un logo para el parche?me gustaria intentar algo en base a alguna idea tuya :cerveza:

Mar Mar 02, 2010 11:24 pm

Ufff, mis ideas en el mercado cotizan alto (por su escasez, se entiende). Si quieres, puedes usar el material del banner de la web. El archivo de photoshop con todas las capas está en el foro (aquí: http://ftc.3pas.org/parcheser2010/foro/tema/he-creado-un-usebar).

Mar Mar 02, 2010 11:29 pm

Mira, crea una cuenta en la página y atribúyete la tarea de "Diseñar un logo".

Mié Mar 03, 2010 5:07 am

se me ocurrio poner un texto asi...

Imagen

me gustaria que me digas que te gustaria asi me indico un poco mas..

Mié Mar 03, 2010 10:25 am

Voy a probar hacer el logo yo. La letra, me gustaría probar con otro tipo (/buscar una letra chula por internet).

Mié Mar 03, 2010 3:30 pm

Última noticia: (de ftc.3pas.org/parcheser2010/noticias)
Noticias - 03 Marzo 2010 escribió:Tenemos logo!

Breve entrada para informar de que tenemos logo y usebar (para miembros del equipo):

Logo
Imagen

Usebar
Imagen
(Aquí encontraréis otros tamaños y el .PSD original)

Mié Mar 03, 2010 3:34 pm

nahu88: sorry pero me ha entrado la inspiración divina y me ha dado por hacer una versión. Si quieres echarle un vistazo al PSD (archivo photoshop) y retocarlo/mejorarlo, estás invitado. O incluso hacer un logo tú y que luego decidamos entre todos los del equipo. Como quieras.

Un brazto!
Phil

Full Version