Lun Nov 02, 2009 2:25 pm
Lun Nov 02, 2009 2:36 pm
Lun Nov 02, 2009 4:18 pm
Lun Nov 02, 2009 7:55 pm
Lun Nov 02, 2009 8:46 pm
Lun Nov 02, 2009 9:41 pm
Lun Nov 02, 2009 11:59 pm
TestGuy escribió:Muy bueno, pero aver si me quedó claro, bajo los arhivos .ADX, voy al kitserver/example-root1/img/ y creo una carpeta llamada DT01.img y ahi dentro meto los archivos .ADX y ya está?
pabdav escribió:Hola , para cuando los del zaragoza?? Saludos!!
moreno25a escribió:muchas gracias cuhillo por tu aportacion y por tu paciencia con nosotros..
he echo tal y como me dijistes y la verdad es q no me entere bien. he vuelto a leer el foro y tenias razon.. una carpeta dentro del kitserver y todo arreglado. lo del 110% de los comentarios era fuera del kitserver , no dentro de ella..
perdonad a todos por mis fallos... cuanto mas leo mas me lio jeje
grcias cuhillo de antemano..
un abrazo amigo
migui_depor69 escribió:podrias hacer del depor si te paso los audios?
TestGuy escribió:y los del Málaga.c.f?? si los haces tio eres el amo de la vida xD
Mar Nov 03, 2009 11:03 am
CuchilIo escribió:TestGuy escribió:Muy bueno, pero aver si me quedó claro, bajo los arhivos .ADX, voy al kitserver/example-root1/img/ y creo una carpeta llamada DT01.img y ahi dentro meto los archivos .ADX y ya está?
Buenas a todos, a ver eso depende q kitserver tengas, yo tengo el pesedit y lo tengo puesto asi...
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\pesedit\img\dt01.img
y si te fijas en la imagen q he colgado en la otra pagina, verás como lo tengo puesto, pero vamos q como dices ya está bien...cualquier duda comenta.pabdav escribió:Hola , para cuando los del zaragoza?? Saludos!!
Compadre no seas impaciente q me los pediste ayer... Pero de todas maneras aqui los tienes estan en la primera pagina de este foro en el Nº 9
moreno25a escribió:muchas gracias cuhillo por tu aportacion y por tu paciencia con nosotros..
he echo tal y como me dijistes y la verdad es q no me entere bien. he vuelto a leer el foro y tenias razon.. una carpeta dentro del kitserver y todo arreglado. lo del 110% de los comentarios era fuera del kitserver , no dentro de ella..
perdonad a todos por mis fallos... cuanto mas leo mas me lio jeje
grcias cuhillo de antemano..
un abrazo amigo
Gracias a vosotros por darlas
migui_depor69 escribió:podrias hacer del depor si te paso los audios?
Por el momento voy a dejar de facilitar audios individualmente xq voy a hacer un nuevo proyecto q incluirá varios canticos asi q por tiempo no voy a poder hacerlo ahora, quiero hacer eso primero, pero prometo mirar de incluir en ese "recopilatorio" los canticos del super-depor
TestGuy escribió:y los del Málaga.c.f?? si los haces tio eres el amo de la vida xD
Lo mismo q le he dicho a Migui_depor69, intentaré q esté el malaga...
abriré un nuevo tema con la informacion del nuevo proyecto.
Saludos!!!
Mar Nov 03, 2009 3:29 pm
Mar Nov 03, 2009 3:31 pm
pabdav escribió:Perdon , Cuchillo , donde as dixo que estan , esque no los encuentro , gracias!