Re: [PES 2010] Cadena SER By JoSemIGoL *PROYECTO

Dom Nov 08, 2009 2:53 pm

josemi_adriano escribió:No se como puedo obtener los callnames del fifa, si alguien me dice... puedo poner los del extranjero.

PD: Alguien puede grabarme un partido con fraps y subirmelo a megaupload o otro servidor, esque a mi me va a trompicones si grabo con fraps y ya juego en calidad baja. (Yo creo que no es pedir tanto despues del curro que me estoy pegando). [Con sonido de afición, pero sin comentarios] Partido a 5 min. Real Madrid Barsa a ser posible, que haya al menos 4 goles (2-2 a ser posible).

Saludos.

yo te puedo decir como.
buscate una copia del fifa 10 en español y yo te digo como extraer callnames y comentarios.

Dom Nov 08, 2009 5:33 pm

aikendj escribió:
josemi_adriano escribió:No se como puedo obtener los callnames del fifa, si alguien me dice... puedo poner los del extranjero.

PD: Alguien puede grabarme un partido con fraps y subirmelo a megaupload o otro servidor, esque a mi me va a trompicones si grabo con fraps y ya juego en calidad baja. (Yo creo que no es pedir tanto despues del curro que me estoy pegando). [Con sonido de afición, pero sin comentarios] Partido a 5 min. Real Madrid Barsa a ser posible, que haya al menos 4 goles (2-2 a ser posible).

Saludos.

yo te puedo decir como.
buscate una copia del fifa 10 en español y yo te digo como extraer callnames y comentarios.

yo ya tengo la copia de fifa...como puedo estraer los callnames y los comentarios??

gracias

Lun Nov 09, 2009 12:56 am

admiro el trabajo q haceis, espero con muchas ganas ese parche!! muchas graciaaaaas!!! animo josemi

Lun Nov 09, 2009 8:02 pm

aikendj escribió:

Saludos.

yo te puedo decir como.

Colega, yo tengo el FIFA 09 para PC, me podias decir como extraer los comentarios de Manolo y Paco. Un saludo y gracias :)

Lun Nov 09, 2009 9:10 pm

te mando un MP sobre lo del FIFA 10

Mar Nov 10, 2009 4:43 pm

Gracias por decirme lo de FIFA aikendj.

Mar Nov 10, 2009 10:07 pm

josemi_adriano escribió:Gracias por decirme lo de FIFA aikendj.

De nada

Mié Nov 11, 2009 10:31 am

Otro que espera el ansioso la salida de tan maravilloso parche, el pes no es lo mismo sin el parche de la cadena SeR !!!!!

ANIMO JOSEMI !!!! y muchas gracias crack !!!

Mié Nov 11, 2009 9:26 pm

currante007 escribió:
destapeman escribió:gracias pibes por querer hacer un parche de esa magnitud ,sobre todo por la cantidad de horas que se le suelen echar para completarlos :aplauso2: pero os voy a sugerir una cosa y me gustaria que me dierais vuestro punto de vista, al margen de Manolo Lama que es buen narrador ,las cosas como son,hay uno que supera a todos esos, se llama ALFREDO MARTINEZ de ONDA CERO ese es para mi y de largo el mejor narrador que hay...es un espectaculo de fuerza pura y dura te hace sentir como si estuvieras viendo el partido por la radio :aplauso: lo que pasa que muchos seguro que no lo conoseis por que no sale por la tele como Manolo Lama y Maldini que sale por canal + cuatro ,pero desde ya os digo que seria un puntazo meter a ese crack en algun parche, saludos y seguid asi tios :aplauso2:

esque hay algunos que yo no sé si esque no se leen las normas, si les da igual todo, o esque no respeta el trabajo de los demás.

Si ellos han dicho que están haciendo el parche de la cadena ser, ¿a que santo pedir en este post ahora empezado el proyecto si pueden hacerlo de Onda Cero? Un poco de seriedad por favor

8O La verdad o no entendiste lo que escribi,o no se que te pudo pasar por la cabeza al escribir eso 8O ,yo no he pedido que cambien el parche de carrusel...solo vine a decir que seria un puntazo meter al narrador que mencione en algun parche ... llamese, por ejemplo Onda Cero,o Pepito de los Palotes, no que se cambiase el parche de carrusel, que esta haciendo el amigo JOSEMI,repito gran trabajo JOSEMI sigue asi y estare al tanto de tu parche :aplauso2:.

Repito currante007 no mezcles las churras con las meninas, esto no fue mas que una sugerencia,puesto que el amigo JOSEMI y demas chavales que le ayudan son expertos,pues yo queria aprovechar la ocasion solo para eso,para sugerir,no para imponer nada,en conclusion.. como yo no le he faltado el respeto a nadie ni al trabajo de nadie...digo.. la libertad de expresion esta para eso ... saludos.

Mié Nov 11, 2009 10:46 pm

destapeman escribió:solo vine a decir que seria un puntazo meter al narrador que mencione en algun parche ... llamese, por ejemplo Onda Cero,o Pepito de los Palotes, no que se cambiase el parche de carrusel

Pero es evidente que bajo el título "Comentarios Cadena SER" no sería lógico meter al locutor de Onda Cero, ¿no? :|

Vamos..., que ¿para qué proponerlo...? :roll:

Full Version