Sab Nov 07, 2009 12:46 am
yo he usado la que tenia para el pes 2009 y simplemente he cambiado el nombre y ya va
Sab Nov 07, 2009 2:03 am
nada... por mucho que lo haga tal como dices y una y otra vez.... sigue sin salir.......
Dom Nov 08, 2009 8:15 pm
a mi me pasa lo mismo q lolovaldy7 como se cambia la extension?
por fa alguin me puede decir
Dom Nov 08, 2009 8:40 pm
yo tengo el windows vista, asiQ me fui a "organizar/opciones de carpeta y de busqueda/ver/" y desactivar la opcion "ocultar las extensiones de archivos conocidos". y ya te deberiian salir
Dom Nov 08, 2009 9:50 pm
a mí aunque lo ponga sin extensión sigue sin funcionarme....
Dom Nov 08, 2009 10:06 pm
grandioso, gracias neohazard...voy a probar
Mar Nov 17, 2009 9:22 pm
Bueno Espero que el tuto Sea para XP. Porque no puedo Sacar la extension a mi video.
saludos!
Vie Nov 20, 2009 10:43 pm
a mi me pasa una cosa rara..
kiero ponerle un video
heroes del silencio... y me sale
pero la imagen al reves
jaja
alguien me explika pq me pasa eso?
Vie Nov 20, 2009 11:56 pm
ya se como cambiar la extension en xp
Teneis que ir a panel de control/opciones de carpeta/ver/y buscar la qu pone ocultar extensiones,y la desmarcais.
Finalmente borrais la extension y renombrais el video como se pes10_title y su copia pes10_title_sd
Salu2 espero que se haya resuelto
Dom Nov 22, 2009 6:18 pm
lolovaldy7 escribió:sQ no llevaba nada de ".avi" ni nada parecidoo. Lleva un nombre normal y le he puesto "pes10_title" y al igual con la copia añadiiendole "_sd". =S
Debes entrar a mi pc, herramientas, opciones de carpeta y en la viñeta "ver", fijate que no debe estar seleccionada la opción "ocultar las extensiones de archivo para tipos de arcivo conocidos".
una vez hecho esto al final del nobre del video aparece cual es su extensión y asi se lo puede modificar.-
Full Version