Re: Parche de Musica By Nalha92

Mié Nov 11, 2009 7:13 pm

nalha92 escribió:Se supone que con lo que ha dicho genucho deberia funcionarte, lo raro es que a algunos les va y a otros no xDD
yo siempre me guardo copias de kitserver antes de modificar nada, tengo kitserver 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y uno que pone simplemente kitserver, que es el bueno xD

no si eso lo hago yo tb...

ahora se me arregla lo de la musica y me pasa otra cosa... jejeje

se me sale el juego cuando keire al escritorio¡¡¡

estara poseido el pes 2010 jaja

saludos

Jue Nov 12, 2009 10:51 pm

solucioné lo que pasa de los títulos de las canciones instalando ese kitserver, pero ahora no me coge los kits de los equipos... me sale la equipación blanca y roja esa de PES....

Vie Nov 13, 2009 4:32 pm

Creo que habra que esperar al kitserver 6 a ver si juce lo soluciona...

Vie Nov 13, 2009 10:45 pm

Un parche de musica cojonudo, muy bien pensado. Muchas gracias. aunque tengo una de duda...

1.- ¿que calidad de mp3 usas para pasarlas a wav y luego a adx? Tengo una cancion (The Cristal Method.- Keep the hope alive, que salia en el Fifa 98) y queria ponersela pero no hay manera de que suene bien.

Gracias por anticipado

Vie Nov 13, 2009 10:57 pm

Garoulic escribió:Un parche de musica cojonudo, muy bien pensado. Muchas gracias. aunque tengo una de duda...

1.- ¿que calidad de mp3 usas para pasarlas a wav y luego a adx? Tengo una cancion (The Cristal Method.- Keep the hope alive, que salia en el Fifa 98) y queria ponersela pero no hay manera de que suene bien.

Gracias por anticipado

simplemente hago esto: viewtopic.php?t=83331 :wink: :wink:

Lun Nov 16, 2009 2:32 am

De lo mejorcito que hay por ahí de música hasta el momento. Muy buena recopilación... :aplauso2:

Lun Nov 16, 2009 1:35 pm

nada, meu, no hay tu tia. He probado con el nero wave editor, con el cool edit pro, y no hay tu tia.. la cancion se escucha como el culo... No sé si subirla a algun sitio para que veas como se escucha a ver si le encuentras solucion. Empiezo a odiar esa cancion.. jajajaja.

Lun Nov 16, 2009 7:30 pm

Gracias por la musica,aunk algunas canciones voy a cambiarlas
A ver si me funciona
Salu2

Lun Nov 16, 2009 7:40 pm

Intento bajar la musica y me dice que el archivo esta temporalmente desactivado

Lun Nov 16, 2009 11:57 pm

a mi m pasa lo mismo k al anterior compañero, no se m descarga, aver si puedes subirlo one more time que tiene mu buna pinta :D

Full Version