Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
bebeto69 escribió:ya tengo el programita ese de pro-evolution editing studio v2.0 alguien me explica km se meten los canticos porque no tng ni idea km acerlo
genucho escribió:bebeto69 escribió:ya tengo el programita ese de pro-evolution editing studio v2.0 alguien me explica km se meten los canticos porque no tng ni idea km acerlo
Awer 1ºcopias los canticos a la carpeta dt01.img.Despues con el progama lo abres y con el txt ke va junto a los canticos pues vas cogiendo a los ekipos y en el lado derecho ai una opcion ke pone relink chants o algo asi.Le das busca los numeros correspondientes,aceptas y listo.Aaa y guarda claro.
Hugo90 escribió:me va mal el parxe o esq no se yo utilizarlos para relinkearlos hay que usar alguna eranienta de edicion o algo?esq yo los e relinkear cambiandro el numero por los q te dice ne l paxe y yata pero cuando me pongo a jugar n el dpor me sale los canticos del almeria![]()
gracias!
barrikelo26 escribió:PErdona soy nuevo en esto. Los canticos son para Ps3? Gracias amigo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados