Sab Nov 14, 2009 10:03 pm
ya tengo el programita ese de pro-evolution editing studio v2.0 alguien me explica km se meten los canticos porque no tng ni idea km acerlo
Sab Nov 14, 2009 10:56 pm
bebeto69 escribió:ya tengo el programita ese de pro-evolution editing studio v2.0 alguien me explica km se meten los canticos porque no tng ni idea km acerlo
Awer 1ºcopias los canticos a la carpeta dt01.img.Despues con el progama lo abres y con el txt ke va junto a los canticos pues vas cogiendo a los ekipos y en el lado derecho ai una opcion ke pone relink chants o algo asi.Le das busca los numeros correspondientes,aceptas y listo.Aaa y guarda claro.
Sab Nov 14, 2009 11:39 pm
genucho escribió:bebeto69 escribió:ya tengo el programita ese de pro-evolution editing studio v2.0 alguien me explica km se meten los canticos porque no tng ni idea km acerlo
Awer 1ºcopias los canticos a la carpeta dt01.img.Despues con el progama lo abres y con el txt ke va junto a los canticos pues vas cogiendo a los ekipos y en el lado derecho ai una opcion ke pone relink chants o algo asi.Le das busca los numeros correspondientes,aceptas y listo.Aaa y guarda claro.
Mira dejalo no te rayes que no soy capaz de abrirlo con el programa................perdon x mi torpeza pero me da un error o no se ke historia, bueno de todas formas gracisa x la ayuda
Mar Nov 17, 2009 5:42 am
me va mal el parxe o esq no se yo utilizarlos para relinkearlos hay que usar alguna eranienta de edicion o algo?esq yo los e relinkear cambiandro el numero por los q te dice ne l paxe y yata pero cuando me pongo a jugar n el dpor me sale los canticos del almeria

gracias!
Mar Nov 17, 2009 1:16 pm
Hugo90 escribió:me va mal el parxe o esq no se yo utilizarlos para relinkearlos hay que usar alguna eranienta de edicion o algo?esq yo los e relinkear cambiandro el numero por los q te dice ne l paxe y yata pero cuando me pongo a jugar n el dpor me sale los canticos del almeria

gracias!
Ai ke cambiarle los numeros con un editor!!!!!!!!!!!!!
Aki esta el editor:
viewtopic.php?f=214&t=91699
Mar Nov 17, 2009 11:55 pm
mucahas gracias genucho! gran parxe!
Mar Nov 17, 2009 11:57 pm
simplemente mil gracias genucho !
Mié Nov 18, 2009 1:37 pm
PErdona soy nuevo en esto. Los canticos son para Ps3? Gracias amigo.
Mié Nov 18, 2009 2:33 pm
barrikelo26 escribió:PErdona soy nuevo en esto. Los canticos son para Ps3? Gracias amigo.
No son para PC!!!
Mié Nov 18, 2009 6:40 pm
Uh muchas Gracias por los canticos de la premier tenia lo de la liga y ahora ya tengo todos si queres lo de la serie A avisame y te los paso.
saludos!
Full Version