Re: MUSICA ENTRADA TUNEL Y MARCADOR C+ EN DESCARGA

Sab Nov 14, 2009 11:46 pm

me sale todo bien pero lo unico k falta es CANAL+ k deberia ir en la parte superior derexa
saludos

Dom Nov 15, 2009 5:44 am

?
Mira, si estas usando una resolucion de pantalla 16:9 bajate el marcador en ese formato, y si es 4:3 el otro (MIRATE EN SETTINGS DEL JUEGO A VER QUE FORMATO UTILIZAS)

Luego fijate en los numeros de los archivos de cada carpeta,buscas esos numeros en las carpetas del kitserver y les borras, a continuacion metes TODOS los que vienen con el marcador que has bajado).

Saludos

Dom Nov 15, 2009 3:25 pm

Que wapa queda la música tio, gracias ;)

Salu2

Dom Nov 15, 2009 6:01 pm

SantoK escribió:Que wapa queda la música tio, gracias ;)

Salu2

Que la disfrutes

Dom Nov 15, 2009 9:48 pm

PucelanoJ escribió:Bien pues aqui os dejo la musica del tunel y el marcador C+ para que disfruten.

Unos screens:
Imagen
Imagen
Imagen

los creditos van para adrimg en tema de marcador (creo que es de el), aunque yo le hice unos pequeños retoques chapucerillos con Photoshop (no me manejo mu bien con el,sigue fallando el marcador en la prorroga, aver si hay por ahi algun buen hexaeditor que lo corrija). Ustedes opinen.

Bueno ahi van los links.

Musica entrada C+..................http://www.mediafire.com/download.php?immmlxijtmu

Marcador formato 4-3............................http://www.mediafire.com/download.php?wb1yzm2nnyt

Marcador formato 16-9..........................http://www.mediafire.com/download.php?4ujjmlnwzzg

Nota:Acuerdense de hacer copia de seguridad y luego borrar los archivos del marcador que tengan (fijense en los archivos que doy y ya saben...)

La musica de entrada va dentro del kitserver (hagan la carpeta dt01.img si no la tienen y metanla dentro).

De momento he visto que en los amistosos y en copa y liga sale correctamente)

Disfruten hasta la llegada del parche de comentarios C+ que esta en proyecto y por supuesto del parche creado por el fiera de Tusor21

Saludos

nose xq pero no me va mediafire ai alguien q lo pueda subir a otro servidor? esq stoy impaciente x tener la musica jejeje antes de nada muchas gracias y un saludo.

Dom Nov 15, 2009 10:12 pm

messisaac16 escribió:nose xq pero no me va mediafire ai alguien q lo pueda subir a otro servidor? esq stoy impaciente x tener la musica jejeje antes de nada muchas gracias y un saludo.

Añadido mirror megaupload

Que lo disfrues,Saludos

Lun Nov 16, 2009 8:30 pm

PucelanoJ escribió:
messisaac16 escribió:nose xq pero no me va mediafire ai alguien q lo pueda subir a otro servidor? esq stoy impaciente x tener la musica jejeje antes de nada muchas gracias y un saludo.

Añadido mirror megaupload

Que lo disfrues,Saludos

muchas gracias pucelano,ya lo puedo descargar :D te lo agradezco y buen trabajo,saludos.

Lun Nov 16, 2009 8:57 pm

De nada

Vie Nov 20, 2009 6:54 pm

oye pucelanoj, me pone 1 patrocino el logo de Samsung y en el nombre nokia, el unico que esta bien es el de carlsberg, eso x?

Vie Nov 20, 2009 7:27 pm

t0n1 escribió:oye pucelanoj, me pone 1 patrocino el logo de Samsung y en el nombre nokia, el unico que esta bien es el de carlsberg, eso x?

Que conste que lo de los patrocinadores es algo que puso Tusor en el parche, no tiene na que ver con esto

Saludos

Full Version